“Normal”

En el puesto nº 786 de 5.192 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

El día que fuimos a tomar la merienda era un sábado por la tarde e íbamos con muchas expectativas de comer algo rico y saludable. lamentablemente, como faltaba solo una hora para el cierre ya no quedaban casi opciones de comida, por lo que elegimos entre lo poco que quedaba (un budín) y nos quedamos con ganas de probar otras cosas. Consejo: si van, vayan temprano.

Opinión escrita 8 julio 2014

He ido mas de una vez y no me canso, he ido con amigos y en pareja. Lo he visitado en verano y en invierno, disfrutando de dos opciones de carta diferentes segun la epoca del año.
Los platos son caseros, muy ricos y abundantes. Se nota el esmero en la preparación y los ingredientes de buena calidad. Se nota que todo es muy fresco.
La canasta de pan calentito y bien casero es lo mas!
La atención es excelente. El ambiente y la decoración muy lindos.
Tienen opciones para todos los gustos, incluso para aquellos que no sean amantes de las verduras. Pueden disfrutar de un rico plato de pastas o similar.
Sin dudas voy a seguir yendo.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Un pequeño restó en la zona de Villa Crespo con muy buenas propuestas de comidas saludables y sabrosas

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen menús del mediodía por $60 con bebida y postre o café. Baratisimo. Sino la carta cuenta con varías originales recetas y sabores distintos. Todo con excelente materia prima, aun mejor ejecución de los platos, frescos hechos en el momento y unas impecable atención.

Opinión escrita 7 marzo 2014

se ENCUENTRA EN Villa Crespo, cerca de los outlet, pero no esta puntualmente en un lugar centrico.
El restaurante es mas bien sencillo, la comida es exiquisita, la preparacion a la vista, sirven el pan que ellos mismos elaboran.
La cocina es vegetariana pero super variada (de hecho ni mi marido ni yo somos vegetariano y este es uno de nuestros lugares favoritos).
La atencion buenisima!!!!.
No es de lo mas economico pero tampoco lo mas caro.
Recomiendo los ravioles de calabaza!!! en pocos lugares los preparan tan ricos como alli.