L'Hotel Palermo
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
862 US$
535 US$
111 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
709 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Hemos tenido la oportunidad de estar 4 noches en este hotel y la verdad nos vamos encantados....por la habitacion (las camas de diez), el servicio y la ubicacion. Queremos destacar la amabilidad y servicio de Gaston (recepción), una persona q siempre se ofrece para ayudarte e intentar darte los mejores consejos para poder disfrutar aun mas de esta maravillosa ciudad...sus sonrisa, amabilidad y profesionalidad aun hacen mejor este hotel...100% recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Es una casona en Palermo, acondicionada como hotel,pero conservando el ambiente de la casa con su piscina, enredaderas y arboles, que lo hace muy acogedor. Consta de dos bloques, uno con ascensor y el otro con acceso a las habitaciones por gradas. Si tiene problemas de movilidad, al hacer la reserva solicite habitación en el bloque con ascensor. El personal de recepción es muy amable y colaborador. La habitación que nos asignaron fué amplia y muy limpia. El desayuno es agradable, con jugos, frutas, cereales, panadería variada , café, leche, etc. La relación calidad/ precio es insuperable.
La única observación que tengo de este hotel es que el piso del patio interior que comunica la recepción con las habitaciones es de piedras separadas, lo que obliga a llevar cargadas las maletas hasta el acceso al bloque, para evitar el daño de las ruedas de las maletas.
A una cuadra del hotel está la Plaza Cortazar, donde encuentras bares y restaurantes al gusto. Nosotros decidimos cenar en el Restaurante Estilo Criollo, que está cerca a la Plaza, en la Calle Serrano. Quedamos muy satisfechos con la calidad de las carnes que nos sirvieron y el excelente servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

¡Hermoso hotel! Cuenta con habitaciones muy cómodas que dan al patio o al jardín y una hermosa piscina. El desayuno es muy rico y todos los empleados son muy atentos. Ideal para ir en pareja y celebrar el aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan al patio, son las más tranquilas y luminosas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2013

La casa es maravillosa. Una casa antigua, completamente restaurada, con enredaderas que cuelgan desde los balcones, un jardín super lindo y árboles grandes que inspiran tranquilidad. Parece como si uno estuviera en el campo! El cuarto que nos tocó tenía un balcón muy bonito con una mesa y sillas, delicioso para sentarse a desayunar. La atención fue muy buena desde un inicio, incluyendo el personal de limpieza que siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades a las de nuestro bebé. Me dejaban entrar a la cocina para prepararle y guardar la comida de nuestro hijo. Pedimos una cuna y nos informaron que el costo de la misma es de 20 dlls por noche (para que no los sorprendan). Está muy bien ubicado, hay muchos restaurantes cerca, y el personal de recepción realizaban las reservaciones para ir a comer o cenar.
Me gustó muchísímo y me pareció bastante accesible. Definitivamente volvería y me quedaría varios días para disfrutarlo más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Una cama increíble, un baño impecable, internet de primera. Sólo el desayuno podría haber estado un poco mejor, pero el entorno es único -un patio interior como cuesta creer que aún exista en Buenos Aires. Recomendado, de corazón.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business