“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La Fonda del Polo

La Fonda del Polo
En el puesto nº 380 de 4.739 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Obviamente fui para comer buena carne, pero encontré que me sirvieron una tira de asado que parecía haber estado cocida, luego lavada y posteriormente calentada, incomible. Lo demás bien.

• Visitado el mayo de 2013

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me habian recomendado este restaurant, y estaban en lo cierto. Excelente calidad en los platos, muy buena atenciòn, ambiente agradable. Fuimos sin reserva, estaba completìsimo, tuvimos suerte de conseguir una mesa para dos. Vi que se renueva permanetemente ya que la atenciòn ademàs de ser muy buena es muy rapida.Para volver, lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
Necochea, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con un grupo de amigos, la atencion muy buena y la comida excelente, en cuanto calidad y cantidad. Muy bien ubicado y adecuada ambientacion. Una muy buena opcion dentro de ese hermoso barrio. Recomendable!!!!

• Visitado el marzo de 2013
BSAS,ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos entre amigas en este lindo resto de Cañitas. Una noche divina ,estuvimos afuera en la vereda . Pasaron del restaurant a sacarnos fotos optativas , muy lindo. La cena de 10 , rico pollo a la naranja !

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“atencion,rica comida..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

primero que nada un restaurant muy bien ubicado. y bien arreglado, bonito. atencion formidable, ademas de que la comida no se demoro., mi cena era un lomo, con verduras cocido, y sabroso, un postre de frutas con un bombon de helado, para dos y no faltaba mas, una agradable hierba. disfrute una rica comida, y esas carnes de buenos aires que no se olvidan,,, maria paz correa

• Visitado el octubre de 2013