“Excelente el lugar y la atención”

Ocupa el puesto n.º98 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Excelente el lugar y la atención”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me sentí muy cómoda, muy bien atendida, con cordialidad y tolerancia.
La cercania a muchos lugares donde se puede acceder a todo tipo de compras y con el subte a 1 cuadra, es algo importante a tener en cuenta cuando viajo a Bs As por razones de trabajo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
ParadaAbasto, Propietario en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Buenos días, María Rosa! Le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires!!
Nos alegra mucho que haya disfrutado de la comodidad de nuestros departamentos y de la ubicación de los mismos.

Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo viaje a la ciudad! Será un placer recibirla nuevamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me encanto el lugar, el departamento impecable, aire acondicionado, microondas, horno, hornallas una cama gigante supercomoda, televisión LCD con cable, un baño nuevo bien equipado!. El edificio muy moderno, y los vecinos y el portero super amables. El balcon gigante con vista al shopping abasto. Para contribuir quizas las modernas y nuevas cortinas deberian tapar mejor la luz del sol por la mañana. Tanto en el check in como en el check out, a la hora estipulada todo listo. Gracias La verdad los volvería a elegir. !.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
ParadaAbasto, Propietario en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado pasajero, le agradecemos enormemente que nos haya dejado su opinión en tripadvisor!!
Nos complace que haya disfrutado de su estadía en nuestos departamentos. Fue un agrado recibirlo y le agradecemos su simpatía.

Esperamos que nos elija nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de Buenos Aires!

Lo saludamos cordialmente!
Neuquen
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

En esta oportunidad estuve solo una noche (en viajes anteriores he estado alojado por mas tiempo).
La verdad que los departamentos son amplios, còmodos, nuevos y sobre todo limpios.
Tienen todo lo que uno necesita para su estadìa: aire acondicionado, TV, caja de seguridad, toallas, toallones, telefono fijo, etc.
El baño es grande y muy agradable, las camas super comodas.
El wi-fi andubo perfecto en todo momento.
Su ubicaciòn es inmejorable, en frente del Shopping Abasto y a una cuadra de un supermercado COTO.
Relaciòn precio/calidad inmejorable.
Para mi es una excelente opciòn para estadìas cortas y/o largas...es estar como en la casa de uno (o mejor!!).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Buenas tardes, Juan Martín! Desde Parada Abasto queremos agradecerte por seguir eligiéndonos en tus viajes a Buenos Aires. Siempre es un placer recibirte!
También queremos agradecerte por tomarte un tiempo para calificarnos a través de TripAdvisor, ya que es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros pasajeros. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tanto tus estadías en nuestros departamentos!!

Esperamos verte pronto!!
Saludos cordiales!
Neuquen, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos tres noches con mis hermanas y estamos encantadas.Hemos decidido elegir Parada Abasto como el lugar para nuestros viajes a Buenos Aires.La atencion excelente, el precio sumamente accesible.Estuvimos en el 4 C, y esta genial! Es luminoso,amplio,comodo y muyy nuevo! Los sommiers son super comodos y lo que mas destaco es la decoracion.Me encanto! Gracias a Natalia y a Luciana por la mas que optima atencion.La zona es linda, esta a media cuadra de corrientes,y desde alli a 4/5 cuadras del centro comercial once.Podes salir y caminar, o tomar taxis,colectivos, subtes, todo. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Buenas tardes, Adry!! Muchas gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor!

También queremos agradecerte por alojarte con tus hermanas en nuestros apartamentos y por tu gran simpatía y cordialidad!
Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites! No dudes es contactarnos.

Te esperamos la próxima vez que nos visites!
Saludos cordiales!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El apto esta muy bien equipado, y super comodo y agradable.
Cuenta con microondas y ornallas y horno. Hay todos los utensilios necesarios para poder prepararse las comidas alli.
La limpieza super bien, estaba todo muy limpio y ordenado cuando arribe al apartamento.
La ubicación del apto es inmejorable, muy cerca de 2 avenidas importantes como Corrientes y Córdoba, y enfrente al abasto mall y a 50 mts de un supermercado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Buenas tardes!! Primero que nada queríamos agradecerle por habernos elegido durante su estadía en Buenos Aires.
Además, deseamos darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre los servicios que Parada Abasto Apartementos provee. Es relevante para nosotros conocer las opiniones de nuestros pasajeros para poder mejorar en todo aquello que sea necesario.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Buenos Aires!!
Gracias nuevamente!

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parada Abasto Apartamentos 3*
Ofrecemos departamentos totalmente equipados para alquiler temporario en Buenos Aires. También brindamos atención personalizada las 24 horas y soluciones para las necesidades de cada cliente.Nuestro mayor valor son nuestros clientes.Queremos compartir las vivencias de nuestros huéspedes, unite a nosotros!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada Abasto Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.