“Bárbaro!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Chajari, Argentina
“Bárbaro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindo departamento, bien equipado, limpio y su ubicación enfrente de Abasto y a media cuadra del Coto es muy conveniente. A pesar de encontrarse en una zona con mucho movimiento=ruido y el departamento en el 4to piso no hubo sonidos molestos. Muy buena atención!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Débora:
Le agradecemos mucho que se haya tomado un momento para plasmar su experiencia en nuestras instalaciones!
Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía!
Esperamos que vuelvan a elegirnos la próxima vez que vengan a la ciudad. Los recibiremos con mucho gusto!

ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

somos una familia de 4 . reservamos con mucha antelacion para estar comodos. y pudimos elegir entre los deptos disponibles. dos dias antes del viaje nos informan que el depto que teniamos asignado tuvo un problema de plomeria. nos ofrecieron a cambio como unica opcion un depto para tres, abonando menos. nos agregarian un colchon. hubiera esperado que cancelen alguna reserva posterior a la nuestra para alojarnos en el tipo de ambiente que elegimos. al llegar el depto estaba equipado para tres, y solo a la noche nos acercaron un colchon inflable e inflador.
quitando este hecho que no me parecio correcto, el depto esta muy bien ubicado en el abasto, frente al shopping, a pasos de medios de transporte para toda la ciudad. es comodo, limpio, y lindo decorado y equipado. el portero es muy amable. nos consiguio enseguida otro juego de llaves. tambien nos permitieron dejar los bolsos armados mientras limpiaban , ya que teniamos una cosa que hacer la mañana del egreso, y los pudimos retirar dos horas luego del check out.

Consejo sobre las habitaciones: chequear que le asignen el depto acorde a el numero de pasajeros
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimados pasajeros:
Le agradecemos que hayan dejado su opinión en este sitio.
Lamentamos mucho el inconveniente de último momento que tuvimos con el departamento que ustedes habían elegido.

Igualmente, nos alegra que hayan disfrutado de su estadía!
Saludos cordiales
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Departamento muy comodo y bien ubicado. Que el estacionamiento este en el mismo edificio es importantisimo.
El dpto es moderno, completo y limpio.
El shopping abasto esta enfrente, y tenes un COTO al lado que abre todos los dias.
Muy linda experiencia con mi flia, compuesta por mi marido, hijo de 4 años e hija de 4 meses.
Muy atentas las personas que nos atendieron. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada, Nadia:
Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor y su recomendación!
Fue un placer haberlos recibido y nos complace que haya disfrutado de su estadía en nuestros apartamentos!
Esperamos que vuelvan a elegirnos!
Ramona, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Somos un matrimonio de la provincia de Santa Fe, a unos 700 km de Bs As, hace de 2010 que por cuestiones medicas debemos viajar cada 4 o 5 meses para capital y siempre hemos elegimos hospedarnos en Parada Abasto, por una cuestión de comodidad, confianza y buena atención, detalles que me parecen importantes resaltar. Los departamentos son muy acogedores, completos y confortables. Recomiendo a todo pasajero que visite Parada Abasto, de seguro se llevaran la mejor de las impresiones y no dudaran en regresar.
-Marcela-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Marcela, muchas gracias por sus palabras!! Siempre es un placer recibirlos!
Nos complace que le agraden nuestros departamentos y estamos muy contentos de que vuelvan a elegirnos!!

neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

excelente limpieza, decoracion, muy amplio, comodo, la verdad que estuvimos como en casa...muy calido y buena ubicacion, el supermercado a media cuadra y el shopping enfrente...muy bueno!!, lo unico que agregaria es un poco de luces en el ambiente...nada mas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Karina:
Le agradecemos mucho por dejar su comentario en Tripadvisor!!
Nos complace que hayan estado tan cómodos en nuestras instalaciones!
Esperamos que vuelvan a elegirnos en otra oportunidad, los recibiremos con mucho gusto!!

Saludos cordiales

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parada Abasto Apartamentos 3*
Ofrecemos departamentos totalmente equipados para alquiler temporario en Buenos Aires. También brindamos atención personalizada las 24 horas y soluciones para las necesidades de cada cliente.Nuestro mayor valor son nuestros clientes.Queremos compartir las vivencias de nuestros huéspedes, unite a nosotros!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada Abasto Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.