“Excelente opción para conocer Buenos Aires”

Parada Abasto Apartamentos
Ocupa el puesto n.º220 de 464 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 1 abril 2014

Me aloje con mi esposa desde el 23 de diciembre 2013 hasta 11 de enero de 2014. Los alrededores no son muy lindos para caminar, pero al frente tiene un excelente shopping y el subte y las paradas de autobus estan a una cuadra y llegas a cualquier sitio en máximo 15 minutos. El apartamento tiene todas las comodidades y está re modelado. Volveríamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el séptimo piso. Es la mejor habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Juan Guillermo:

Le agradecemos mucho que haya dejado un comentario en este sitio!! Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros pasajeros,
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones! Y nos encantará recibirlo a usted y su esposa nuevamente!

Hay nuevas opiniones acerca del Parada Abasto Apartamentos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Excelente atención y predisposición del personal.. desde los encargados hasta el conserje.
muy lindo lugar y en una buena ubicacion,
Muy atentos a solucionar inconvenientes, a la forma de pago,
el apart esta muy completo, con un baño de lujo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Jorge:
Nos complace que haya quedado muy conforme con nuestro servicio. Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para dejar su opinión en este sitio!!

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos alojamos en Parada abasto porque en casa tuvimos que refaccionar y teniamos que estar otro sitio, Realmente la atencion de Luciana fué muy buena.
No esperabamos que esa semana tan complicada resultara tan positiva por el servicio de este lugar. Muy recomendable,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada, María Laura.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Parada Abasto!!
Nos alegra mucho que haya sido agradable su estadía en nuestros departamentos! Esperamos que su casa haya quedado hermosa!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy lindo departamento, bien equipado, limpio y su ubicación enfrente de Abasto y a media cuadra del Coto es muy conveniente. A pesar de encontrarse en una zona con mucho movimiento=ruido y el departamento en el 4to piso no hubo sonidos molestos. Muy buena atención!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Débora:
Le agradecemos mucho que se haya tomado un momento para plasmar su experiencia en nuestras instalaciones!
Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía!
Esperamos que vuelvan a elegirnos la próxima vez que vengan a la ciudad. Los recibiremos con mucho gusto!

Opinión escrita 27 octubre 2013

somos una familia de 4 . reservamos con mucha antelacion para estar comodos. y pudimos elegir entre los deptos disponibles. dos dias antes del viaje nos informan que el depto que teniamos asignado tuvo un problema de plomeria. nos ofrecieron a cambio como unica opcion un depto para tres, abonando menos. nos agregarian un colchon. hubiera esperado que cancelen alguna reserva posterior a la nuestra para alojarnos en el tipo de ambiente que elegimos. al llegar el depto estaba equipado para tres, y solo a la noche nos acercaron un colchon inflable e inflador.
quitando este hecho que no me parecio correcto, el depto esta muy bien ubicado en el abasto, frente al shopping, a pasos de medios de transporte para toda la ciudad. es comodo, limpio, y lindo decorado y equipado. el portero es muy amable. nos consiguio enseguida otro juego de llaves. tambien nos permitieron dejar los bolsos armados mientras limpiaban , ya que teniamos una cosa que hacer la mañana del egreso, y los pudimos retirar dos horas luego del check out.

Consejo sobre las habitaciones: chequear que le asignen el depto acorde a el numero de pasajeros
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimados pasajeros:
Le agradecemos que hayan dejado su opinión en este sitio.
Lamentamos mucho el inconveniente de último momento que tuvimos con el departamento que ustedes habían elegido.

Igualmente, nos alegra que hayan disfrutado de su estadía!
Saludos cordiales

Dirección: Calle Aguero 568, Buenos Aires C1171ABH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º220 de 464 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parada Abasto Apartamentos 3*
Ofrecemos departamentos totalmente equipados para alquiler temporario en Buenos Aires. También brindamos atención personalizada las 24 horas y soluciones para las necesidades de cada cliente.Nuestro mayor valor son nuestros clientes.Queremos compartir las vivencias de nuestros huéspedes, unite a nosotros!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada Abasto Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.