“Hermosa casa en Palermo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 10 baños, 18 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

German Q
“Hermosa casa en Palermo”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2021 para una estancia en mayo de 2021

La casa está increíble. Muy bien equipada y súper cómoda. La cocina tiene todo para cocinar lo que gustes. La parrilla tiene buen tamaño. Las habitaciones todas con baño privado, aire y tv por cable, amplias y muy cómodas. Cuando llegamos nos recibieron con un kit de bienvenida con bebidas y delicatessen. La atención de Lisandro inmejorable, nos gestionó un transporte para que nos recoja en el aeropuerto y estuvo siempre atento a nuestras necesidades. Y no hablar de la ubicación, en la mejor zona de Palermo. Realmente pasamos una experiencia inmejorable. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 nov 2021
Gracias Germán por tu opinión. Fue un placer rebirlos y los esperamos cuando gusten
55iv_nn
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Excelente propiedad, buena ubicación, cómoda, amplia y completa. Gente honesta y confiable. Puntaje 10/10.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Respuesta de la dirección
29 oct 2021
Fuebun placer haberte recibido. Te esperamos nuevamente!!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar