“Hermosa noche de tango”

En el puesto nº 799 de 5.119 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Alquirimos un grupon y alla fuimos a una hermosa noche de tango. cena show con increibles bailarines y una banda espectacular, la pianista se lleva todos los aplausos. Rica comida.
Super recomendable.

Opinión escrita 11 enero 2014

Fui dos veces a Catulo Tango y me encantaron ambas! El servicio es bueno, el personal agradable, la comida es muy buena, con vino ilimitado toda la noche. Los artistas del show son muy buenos, la presencia del Chiki Pereyra le da sin duda un plus grande pero para la gente que no habla español le va a parecer largo el monologo, muy bueno hay que mencionarlo, porque no entenderan nada de lo contado... Yo lo recomiendo!

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Asistí a una cena show. La comida buena, no es nada fuera de lo común. LLegaban los platos sobre todo las pastas, casi fríos. La atención de los mozos y del personal de recepción muy buena.Los bailarines muy buenos. Lo mismo que los cantantes y la orquesta. Lo que no me gustó, es la apología que se le hace a Perón y Eva Perón.
Quienes sufrimos, su dictadura por no ser de sus misma idea, no podemos sentirnos cómodos en un espectáculo de tango, donde se los cita como "héroes".El tango es una expresión popular argentina, no tiene ideologías polticas. Estuvimos muy cerca del escenario y pudimos obsevar el desarrollo del programa muy bien. El ambiente es familar.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Catulo se encuentra en el Abasto, barrio de tango .Muy bien despliega el espectaculo desarrollado en dos diferentes escenarios : en uno, la orquesta , mención de honor a su directora y en otro, un grupo de baile cuyos protagonistas brillan en forma individual. La mesa, muy bien servida, con atencion diligente de los mozos y un menu representativo . Para recomendar !

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Disfrute el dia de ayer el show de tango en Catulo. Me llamo mucho la atencion lo bien que fui recibido junto a mi familia, dandonos un servicio de excelencia, la comida de primera calidad, la ubicacion de la mesa muy cerca del escenario, la musica, los bailarines, la verdad que lo recomiendo!!
Gracias!