“Gourmet de barrio”
Opinión sobre Billinghurst Resto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Billinghurst Resto
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Excelente restaurant gourmet. calido , tranquilo y excelente atencion. La carta corta pero muy buena, tiene un plato de pastas uno de cerdo, uno de carne vacuna y otro de peces, lo he visitado varias veces y probe todos los platos. son excelentes . Muy buena carta de vinos . No se lo pierdan.

Opinión escrita 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con un grupo de amigos. El lugar es sumamente agradable y la comida muy rica. La carta tiene una justa variedad de platos.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Precioso restaurant. Platos normales y abundantes. Los postres unpoco chicos. Buenísima atención y precios razonables acorde con lo brindado.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Conocí este restaurante gracias a una amiga que me llevo. Muy ambiente, tranquilo , excelente cocina y muy buena atención de mozos y de los dueños.
Los platos no me resultaron chicos como un comentario que leí, eramos 3 compartimos una entrada y pedimos 3 platos principales y no llegamos al postre !! Los precios razonables. me gusto mucho y se nota que su dueño y chef esta presente todo el tiempo. Tuve un pequeño inconveniente con mi plato y lo resolvió inmediatamente y me pidió disculpas durante toda la cena ! Recomendable.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Una pareja amiga nuestra, organizo una salida y reservo en este lugar, de Villa Urquiza, porque tenia referencia y aceptaban el descorche. Cenamos un menu de tapeo, de varios platos, que resultaron excelentes y muy apetitosos. El servicio fue excelente, atendido por sus dueños, la dueña se ocupa del salón y su marido es el chef.

Es un lugar ideal para conocerlo y sugiero vivir la experiencia del tapeo que proponen y si a uno le gusta el buen vino, llevar su propia seleccion.

Los precios son mas que razonables, hasta podia decir baratos por la calidad de los platos servidos