TripAdvisor
Buenos Aires
1.034 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2013

Pasamos un fin de semana. Lo mejor del hotel son las habitaciones, muy buena calidad de los amenities. El spa ofrece muy buenos servicios y a tarifas acordes. Pese a ser un hotel de un equipo de futbol mantiene un estilo y decoraciion muy cuidado. Es para recomendar!

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 25 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

No es un 4 estrellas ni por aproximación. Lo único rescatable es la ubicación y lo espacioso de la habitación que nos toco.
Por lo demás, para no volver.
Lamparitas quemadas en la habitación que no la cambiaron a pesar de haber avisado, heladerita que no funcionaba y tenía olor, falta de amenities, mal servicio de cuarto y malo el restaurante con una carta mentirosa y carísima!
Malo el servicio del personal, poco amable, mal predispuesto.
Y lo de Boca Júniors un engaña pichanga.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

Hay detalles que no pueden pasarse por alto... en un hotel 5 estrellas no puede no haber jabón de tocador en el baño, no pueden servir la entrada sin el plato correspondiente. Tampoco pueden no tener batas para el spa ni agua de cortesía.
La fruta de cortesía del spa estaba podrida. Me bloquearon la tarjeta de entrada de la habitación a las 11 (horario de check out normal) cuando yo tenía contratado late check out.
Volví del spa a las 15.30 (el check out era a las 18 hs) y estaba el servicio de limpieza en mi habitación, así que tuve que irme.
La zona por la noche no es de lo mejor.
Por lo demás, el personal muy atento y cordial. El desayuno completo y la habitación (nos hospedamos en la Junior Suite) amplia y confortable. Si bien la pasamos genial, esperaba mucho mas.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 11 de abril de 2013

La atención muy buena. Justo fuimos un domingo y pudimos ver a los jugadores antes del partido, estuvo genial. El circuito de Spa es muy completo, la pileta es genial y las habitaciones muy amplias. Soy muy exigente con los desayunos de los hoteles por eso no me gusto que el jugo no sea exprimido en esa categoría de hotel, es lo único que cambiaría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Hermosas habitaciones, decoración temática pero no exagerada. Ofrecen jacuzzi, sauna seco, húmedo y ducha escocesa incluido en el precio, masajes pagos $300. Desayuno buffet muy bueno. El baño tiene hidromasaje, secador de pelo. El servicio es excelente, son todos muy amables. La cochera es paga, $125. En los alrededores hay bares y restaurantes, varias atracciones, para aquellos que no conocen la zona, el Led de la habitación tiene servicio de información y la historia de Boca. Fui con mi novio para festejar los 4 años de novios y lo pasamos muy bien. Ofrecen un shop con algunos productos de Boca pero recomiendo, de visitar el museo y caminito, esperar para comprar allí, hay mas opciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2013