“paseo con la familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 449 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“paseo con la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos con mis padres y mi hijo de 18. Elegí el Hotel porque mi hijo es fanático del fútbol y quería que su primera visita a BAires fuera especial en todo sentido. Las habitaciones grandes y cómodas, pero la cama extra es pequeña (1 plaza y corta), no es cómoda para un adulto, que era nuestra situación. Punto en contra. Los pasillos a las habitaciones los encontré oscuros.
El baño grande y cómodo. Harta agua en la ducha y buena temperatura. Había tina con hidromasaje pero no la utilizamos. Había secador de pelo, muy bueno. Las toallas las encontré duras, faltaba suavizante.
El desayuno muy bueno, variado y abundante. Muy amables. Un día cenamos en el Hotel y no fue nada de caro y estuvo rico. Queda a 6 cuadras de Corrientes, lo que NO es cómodo con adultos mayores. A una cuadra del metro y locomoción colectiva si es que te quieres mover fácilmente por la ciudad. En la noche las calles son poco iluminadas lo que da un poco de inseguridad, pero nunca nos pasó nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos con mi marido y mi hija un fin de semana, como regalo para él, que es fanático del club. Muy bien lograda la ambientación. Lo mas destacado es el foyer. Excelente la atención, desde el front desk hasta el gift shop. Un poco lento el check out, pero nada terrible. El acceso al garage es super incómodo, y el costo del parking un tanto elevado, si se alojan día de semana consideren no llevar auto o buscar otra opción. El bar no ofrece opciones dulces y el restaurant no es lo mejor del hotel. Un gran gimnasio, sector de spa, y muy buenos amenities. Agradable estadía.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Rl hotel es un lujo y tiene todas las comodidades. El Restaurante es increible y no es un precio elevado. Las habitaciones limpias y servicio al cuarto a toda hora. La zona para caminar de noche hay que tener cuidado

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La experiencia fue positiva, todo lo esperado para las características del hotel.
Cuando dejo el hotel, me doy cuenta que me había olvidado una camisa (nueva!!!) colgada en el armario.
Llamé al hotel y nadie supo darme una explicación.
Fuí a pasar una noche, con una muda de ropa, era imposible que no me diera cuenta del faltante.
Cuando dejamos la habitación nadie checkeó nuestro cuarto y para cobrarnos los consumos confiaron en lo que nosotros le dijimos. (seguramente por falta de personal)

El tema es que si el personal me robó mi prenda, el hotel se tendría que haber hecho cargo y no evadir mis mensajes.

INDIGNANTE.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lamentablemente comencé mi estadía en el Hotel Boca preguntando por teléfono su disponibilidad y precios. Me dijeron que estaban todos los tipos de habitaciones disponibles, siendo el precio de la más barata de $1020 finales. Pregunté por el descuento a socios, y me dijeron que el precio promocional para la habitación más barata era de $600 + IVA (unos $726 finales). No voy a mandar al frente a quien me comunicó eso, pero lamentablemente me MINTIÓ. Como me pareció un precio coherente fui al hotel, y al momento de reservar, me informaron que la promoción de socios era de $850 + IVA (menuda diferencia, son unos $1028 finales) y me quisieron dar esa promoción.
Extrañado de tal situación, no podía ser que la tarifa "promocional" para socios del club fuera más alta que la normal... por ende pregunté el precio para "no socios". Y me informaron que por la capacidad del hotel al momento, era de $990 finales. Más barata aún! Un desastre... me timaron, pero me quedé igual, dado que "ya estaba ahí".

HABITACIÓN: me pareció muy buena, el baño estaba impecable e inclusive tenía bañera con hidromasaje. El estado de la habitación también era correcto, muy limpia y ordenada. Había pedido cama matrimonial, y me dieron dos colchones twin unidos. Se sentía la "grieta" entre ambos colchones, pero era piloteable... Lo peor es la TV... tienen un sistema propio bastante tedioso, y muchos canales estaban en inglés y no ofrecían subtítulos. El teléfono es muy bonito, con una pantalla LED espectacular. Pero el problema es que se apaga a los 13 minutos después de haberla usado, y no se puede cambiar. Es molesta. Otro detalle importante es que se escuchaba bastante lo que pasaba en el pasillo, inclusive se veía la luz que pasaba por debajo de la puerta, lo que no crea un cierre "hermético" de la habitación.

PILETA Y CIRCUITO DE AGUAS: en este sentido estaba impecable todo. El sistema de vestuarios, la pileta climatizada, el jacuzzi genial. Lo disfrutamos muchísimo sobre todo porque había muy poca gente. La pileta es un poco estrecha, pero suficientemente larga.

RESTAURANTE/DESAYUNO: no comimos en el hotel, pero la carta (que tienen publicada y actualizada en la web) parecía completa y a precios razonables. El desayuno lo sentí bastante escaso. He estado en hoteles de menor envergadura que tenían muchas más opciones. Acá eran pocas cosas, y como estaba todo puesto abajo del aire acondicionado, había que comer medialunas frías. Estaría bueno poner unos microondas u hornitos eléctricos.

La verdad que no sé quién lo calificó como un 5 estrellas. Ni se le acerca a los 5 estrellas a los que he ido, y a lo sumo se empareja un poco con los 4 estrellas. El check-in más allá del incidente tardó demasiado (y eso que había poca gente). Lo que es genial (para turistas o fanáticos) es toda la ambientación del hotel. Muy bien logrado todo para que no sea pesado, no siendo de Boca me gustó mucho. Pero más allá de eso, no ofrece mucho más. Es bastante nuevo, por lo que tiene todo bastante impecable. Veremos qué pasa con el correr de los años y el mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas las mismas prestaciones. Las de mayor categoría sólo van ganando metro...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 18 de 449 en Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 57 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.126 opiniones
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 33 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.520 opiniones

¿Has estado en Hotel Boca by Design Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boca by Design Suites

Dirección: Tacuari 243, Buenos Aires 1071, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boca by Design Suites 4*
El Hotel Boca Juniors By Design es el primer hotel de temática futbolística del mundo. Ubicado a sólo 700 metros de la plaza de Mayo y ofrece un completo Spa, gimnasio, piscina, sauna y restaurante.Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna y elegante, con muebles de madera y suelo de parqué. Están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, minibar y ventanales grandes que permiten la entrada de luz natural. Todas cuentan con un baño privado con bañera de hidromasaje. Cada día se sirve un desayuno buffet completo en el restaurante La Boca, que ofrece platos argentinos y cocina contemporánea. Asimismo, en el bar La Barra se pueden tomar bebidas y aperitivos.El Spa de última generación se encuentra en el primer piso e incluye una piscina cubierta grande, sauna, baños turcos y sala de masajes.El Hotel Boca Juniors by Design está situado a 7 km del centro comercial de Alto Palermo y del zoológico de Buenos Aires. El aeropuerto internacional de Ezeiza está a 40 km, mientras que el aeropuerto nacional Jorge Newbery queda a 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boca by Design Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.