“Buen hotel.Buena ubicación.Mala atención.”

Hotel Boca by Design Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel esta muy bien ambientado con los colores del Club Boca Juniors...hay pinturas de los jugadores, videos etc. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El desayuno es bueno, la comida del restaurante también es buena con buenos precios.. La zona donde está ubicado es excelente. Estas cerca de todo, de Plaza de Mayo, Catedral, Avda 9 de Julio, Puerto Madero, San Telmo, Centro, etc..te puedes ir caminando a cualquiera de éstos lugares...hay paradas de subtes (metro) cercanas...Lo único que no me dejo conforme fue la atención del personal....No fueron amables "nunca".. Nos hicieron esperar un montón para el check in...Si les pedias información sobre algo turístico, no sabían...nada que ver con otros hoteles céntricos...que siempre buscan ayudarte e informarte. El personal que estuvo esos días no están a la altura de éste hotel. Una pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boca by Design Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Nuestra estadia alli fue magnifica. Las habitaciones son espaciosas y muy bien ambientadas al estilo Boca. EL restaurant tiene un servicio excelente con muy buena relacion precio calidad. EL desayuno es abundante y variado. Toda la decoracion del hotel con la tematica Boca es muy buena. Ubicado en zona de facil acceso y muy tranquila.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos de nuevo y ya perdimos la cuenta de las veces que fuimos!!!!!...y ni hablar que siempre volveremos ahi. Mas alla del fanatismo de mi hijo x Boca. Es un excelente hotel. El personal genial..la gastronomía. .la pile...Todoooo!!!!..y lo mejor el canal de TV con los videos !!!!.. no apto para Gallinas! !!!!..besos y gracias x todo!!!!! La mistica de la bombonera se palpa en el hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2014

Fuimos con mis padres y mi hijo de 18. Elegí el Hotel porque mi hijo es fanático del fútbol y quería que su primera visita a BAires fuera especial en todo sentido. Las habitaciones grandes y cómodas, pero la cama extra es pequeña (1 plaza y corta), no es cómoda para un adulto, que era nuestra situación. Punto en contra. Los pasillos a las habitaciones los encontré oscuros.
El baño grande y cómodo. Harta agua en la ducha y buena temperatura. Había tina con hidromasaje pero no la utilizamos. Había secador de pelo, muy bueno. Las toallas las encontré duras, faltaba suavizante.
El desayuno muy bueno, variado y abundante. Muy amables. Un día cenamos en el Hotel y no fue nada de caro y estuvo rico. Queda a 6 cuadras de Corrientes, lo que NO es cómodo con adultos mayores. A una cuadra del metro y locomoción colectiva si es que te quieres mover fácilmente por la ciudad. En la noche las calles son poco iluminadas lo que da un poco de inseguridad, pero nunca nos pasó nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos con mi marido y mi hija un fin de semana, como regalo para él, que es fanático del club. Muy bien lograda la ambientación. Lo mas destacado es el foyer. Excelente la atención, desde el front desk hasta el gift shop. Un poco lento el check out, pero nada terrible. El acceso al garage es super incómodo, y el costo del parking un tanto elevado, si se alojan día de semana consideren no llevar auto o buscar otra opción. El bar no ofrece opciones dulces y el restaurant no es lo mejor del hotel. Un gran gimnasio, sector de spa, y muy buenos amenities. Agradable estadía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 443 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boca by Design Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boca by Design Suites

Dirección: Calle Tacuari 243, Buenos Aires C1071AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boca by Design Suites 4*
El Hotel Boca Juniors by Design es el primer hotel de temática futbolística de Buenos Aires y se encuentra a solo 700 metros de la Plaza de Mayo. Cuenta con un completo Spa, piscina climatizada, gimnasio y un Bar, en donde se sirven desayunos, almuerzos y cócteles. La conexión WiFi es gratuita, tanto en las habitaciones como en todas las áreas del Hotel. El Hotel cuenta con 85 habitaciones distribuidas en 17 pisos. Con una decoración moderna y elegante, las habitaciones del Hotel se caracterizan por su amplitud (desde 28 a 50 metros cuadrados) y luminosidad. Cuentan con TV de pantalla plana, pisos de madera, aire acondicionado y calefacción individual, minibar, grandes ventanales con mucha luz natural y baño privado con bañera de hidromasaje y amenities. El spa de última generación se encuentra en la primera planta e incluye piscina cubierta climatizada, sauna seco, sauna húmedo, jacuzzi, sala de relax, sala de masajes y un completo centro de fitness equipados con máquinas de última generación. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet con la mejor pastelería casera, variedad de panes, frutas y cereales. En “La Barra” Bar, los huéspedes podrán disfrutar de almuerzos, bebidas y cócteles, picadas, sándwiches y un delicioso servicio de té. El Hotel ofrece servicio de room-service hasta las 18 horas. El Hotel Boca Juniors by Design está ubicado en San Telmo. Muy cercano al emblemático Obelisco y la calle Corrientes, del centro financiero de la ciudad, Puerto Madero y de La Boca con su mítica Bombonera y Caminito. El Aeropuerto Internacional (EZE) se encuentra a 40km y el Aeropuerto doméstico (AEP), a 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boca by Design Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.