“hotel muy moderno”

Hotel Boca by Design Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 agosto 2014

fuimos con mi marido, el es de Boca y le encanto! es muy moderno, elegimos la habitacion que tiene jacuzzi en el balcon la vista es hermosa! la habitacion de un muy buen tamaño. la atencion del personal fue muy amable. la decoracion es excelente! el desayuno un poco pobre, no habia gran variedad en la comida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El check in es un poco tarde a las 15:00pero cuando legamos a las 16:00las habitaciones no estaban listas luego de que nos dieron una nos dijeron que en 5min nos daban la otra que demoro como media hora
El hotel es muy lindo pero la atención es muy mala los empleados no son para nada hospitalarios y tienen muy mala voluntad

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014

hola, el hotel es muy moderno, tiene solamente 2 años de antiguedad, la cochera es complicada para un auto grande, la habitacion muy bonita con temas relacionados a Boca, yo le agregaria mas, muy confortable y espaciosa, el dasayuno bastante bueno, sin nada espectacular y el restaurant le faltan mas platos a la carta, es bastante corta.-

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

En general los servicios del hotel funcionan bien. Solo la pileta no funcionó un día. El unico inconveniente que le veo es que el chek in es recién a las 15hs y en mi caso encima no tenían lista la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos en una suite jr. (categoria intermedia), la habitacion exelente, todo nuevo como a estrenar. Si bien daba al fondo por estar en un piso 15 tenia buena vista, la cama muy comoda, la habitacion tenia detalles "tecnologicos" como tv inteligente donde se podia desde programar el despertador hasta ver el gasto de la habitacion, coordinar sesiones de masajes en el spa, ademas de disfrutar programas internos como la historia de boca, partidos viejos, etc, al ingresar al la habitacion aparecia un mensaje de bienvenida con el nombre del huesped y un video del Flaco Schiavi saludando y deseando buena estadia, el telefono de la habitacion con pantalla led, llave de tarjeta por acercamiento, etc. El baño excelente con jacuzzi en la esquina del mismo y con ventanas pegadas para disfrutar de la vista exterior, muchos amenities y buena calidad. La habitacion tiene ventanas dobles hermeticas, lo que es bueno ya que pegado al hotel hay una discoteca que los fines de semana funciona y genera ruido sobre las habitaciones traseras (recomiendo a pesar de las ventanas dobles piso alto). La decoracion tanto del hotel como de la habitacion es excelente, siguiendo la tematica de boca las puertas de las habitaciones estan pintadas con imagenes de jugadores, la alfombra de la habitacion con los colores del club, cuadros del estadio y demas. En resumen todo muy lujoso y novedoso. Con respecto al hotel en general tiene garage propio desde el cual se accede directo al ascensor de las habitaciones, buen detalle para una zona que no es la mas linda de Bs As. Con respecto al spa es muy lindo y completo, la piscina es muy grande y tambien hay jacuzzi y duchas escosesas, sauna humedo y seco, todo muy limpio y nuevo, tambien gym completo y solaruim, lo malo del spa es el horario (solo hasta las 20 hs) y tambien que no te dan batas (pedimos y nos comunicaron que son solo para las habitaciones superiores) un detalle facil de mejorar y que creo que no es acorde para un hotel 5 estrellas. El desayuno correcto y la atencion en general buena. Tiene wi fi gratuito en las habitaciones. La relacion calidad precio es aceptable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite jr piso alto, la recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 444 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boca by Design Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boca by Design Suites

Dirección: Calle Tacuari 243, Buenos Aires C1071AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boca by Design Suites 4*
El Hotel Boca Juniors by Design es el primer hotel de temática futbolística de Buenos Aires y se encuentra a solo 700 metros de la Plaza de Mayo. Cuenta con un completo Spa, piscina climatizada, gimnasio y un Bar, en donde se sirven desayunos, almuerzos y cócteles. La conexión WiFi es gratuita, tanto en las habitaciones como en todas las áreas del Hotel. El Hotel cuenta con 85 habitaciones distribuidas en 17 pisos. Con una decoración moderna y elegante, las habitaciones del Hotel se caracterizan por su amplitud (desde 28 a 50 metros cuadrados) y luminosidad. Cuentan con TV de pantalla plana, pisos de madera, aire acondicionado y calefacción individual, minibar, grandes ventanales con mucha luz natural y baño privado con bañera de hidromasaje y amenities. El spa de última generación se encuentra en la primera planta e incluye piscina cubierta climatizada, sauna seco, sauna húmedo, jacuzzi, sala de relax, sala de masajes y un completo centro de fitness equipados con máquinas de última generación. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet con la mejor pastelería casera, variedad de panes, frutas y cereales. En “La Barra” Bar, los huéspedes podrán disfrutar de almuerzos, bebidas y cócteles, picadas, sándwiches y un delicioso servicio de té. El Hotel ofrece servicio de room-service hasta las 18 horas. El Hotel Boca Juniors by Design está ubicado en San Telmo. Muy cercano al emblemático Obelisco y la calle Corrientes, del centro financiero de la ciudad, Puerto Madero y de La Boca con su mítica Bombonera y Caminito. El Aeropuerto Internacional (EZE) se encuentra a 40km y el Aeropuerto doméstico (AEP), a 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boca by Design Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.