TripAdvisor
Buenos Aires
1.034 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Deben ampliar el horario de posibilidad de utilización del spa, cierra a las 20 horas. Deben permitir a los pasajeros luego de la jornada, que lo puedan utilizar.
El resto, buena atención, amplia la habitación, bueno el desayuno.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimadx cguazzaroni buenas tardes;

En primer lugar, le agradecemos por el tiempo empleado en detallar lo sucedido y hacernos llegar la información.

Quiero comentarle que nuestro trabajo diario se hace buscando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante buenas experiencias. Es por eso que valoramos mucho los comentarios que nos permiten identificar los puntos que podamos mejorar y nos ayuden a lograr los objetivos de servicio que deseamos alcanzar.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Muy lindo hotel, limpio, cuidando los detalles. El Hall Central con su escalera descendiente me trae recuerdos del Museo de la Pasión Boquense. A cada una de las gigantografias que recubren las puertas de las habitaciones, le agregaría una breve descripción de los ídolos de Boca. No todo el mundo, y menos los extranjeros, saben quienes son.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias, muy cómodas. Quizás sea necesaria una mesita un poco más grande para comer en la habitación.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Sr. Gerardo Adaro buenas tardes;

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra recibir este tipo de comentarios, es nuestra misión ofrecer una experiencia inigualable a todos nuestros huéspedes y saber que su estadía y los servicios en el hotel fueron de su agrado.

Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel temático de fútbol. Está muy bien ubicado para el turismo. A una cuadra de Av 9 de Julio y a unas cuantas de Plaza de Mayo.
Las habitaciones son cómodas y bien decoradas.
El desayuno es bueno pero podría mejorar su calidad.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Es un hotel muy bonito, manejado por personas calificadas y muy simpáticas. La ubicación es ideal así que nos pudimos mover hacia todos lados sin problemas ya que había locomoción todo al rededor. El desayuno muy rico

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están preciosas pero muy poco ambientadas, por lo tanto seria como estar en cualquier otro hotel de calidad. Tal vez estaría bueno poner algo mas al estilo cuadros, fotos, bordados en las sabanas o algo mas que me haga dar cuenta que es el hotel de boca
Fecha de la estancia: abril de 2018

Estimada Lara Fernandez buenas tardes;

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos Hotel Boca Juniors By Design, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Muy buen desayuno. Las instalaciones excelentes. Esperaba un poco más de fanatismo futbolero en el diseño pero no estuvo tan mal. Si bien muy cordial la atención, los empleados no tenían mucha información del club.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos