TripAdvisor
Buenos Aires
1.034 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la mejor habitación del hotel, terrace suite, con jacuzzi en el deck del balcón. Hermosa habitación, súper amplia. Camas y sillones muy cómodos. Baño amplio, muy lindo, pero cuando encendí los hidromasajes en la bañera salió suciedad de adentro. Buena atención. Gimnasio bien equipado. La Pileta climatizada es una excelente opción para pasar el rato. Desayuno variado y riquísimo, aunque podría tener más cosas, ejemplo una tostadora más o panceta. El bar cierra a las 17 hs, me parece que debería cerrar aunque sea una hora más tarde para poder merendar. Destaco la decoración de todo el hotel. Experiencia inolvidable para un fanático de boca. Mi hijo de 10 años quedó maravillado

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

La estadía fue excelente, el personal es amable y atento aunque poco cálido. Las habitaciones tienen hidro, son espaciosas y cómodas. La pileta es linda aunque tiene pocas reposeras (6), la sala de relajación también todo muy bueno!
El desayuno es increíble, hay de todo!!! te hacen sentir muy bien en el lugar! volvería aunque es un poco caro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada AgusMSalvia buenas tardes;
Gracias por haber elegido Hotel Boca Juniors By Design. El compromiso con el servicio y la satisfacción a nuestros huéspedes es nuestro principal foco de atención y es alentador saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Es la tercera vez que me hospedo en el Hotel.
Realmente la relación precio-producto en fabulosa.
Esta vez conseguí lugar en el estacionamiento, que encima es mas barato que dejarlo afuera del hotel.
La habitación cómoda, silenciosa, los servicios funcionando todos, la atención perfecta.
La temática Boca no es invasiva.
Sigo recomendandolo, seguro habrá una cuarta visita.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

La verdad una excelente opción, el diseño es de muy buen gusto, buen nivel, de 5 estrellas. No solo el hotel en si sino también excelente la atención con mucha predisposición y amabilidad. Fue una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy bien diseñadas y de gran tamaño, encantada con todo. El servicio a la habitación también muy bueno , buenos precios y la comida deliciosa
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada danielagarayo buenas tardes;

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos Hotel Boca Juniors By Design, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Deben ampliar el horario de posibilidad de utilización del spa, cierra a las 20 horas. Deben permitir a los pasajeros luego de la jornada, que lo puedan utilizar.
El resto, buena atención, amplia la habitación, bueno el desayuno.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimadx cguazzaroni buenas tardes;

En primer lugar, le agradecemos por el tiempo empleado en detallar lo sucedido y hacernos llegar la información.

Quiero comentarle que nuestro trabajo diario se hace buscando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante buenas experiencias. Es por eso que valoramos mucho los comentarios que nos permiten identificar los puntos que podamos mejorar y nos ayuden a lograr los objetivos de servicio que deseamos alcanzar.