1.034 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Es un hotel tematico enfocado en Boca Juniors. Un clásico argentino, la mitad mas 1 del país. Las habitaciones grandísimas, el desayuno espectacular y el circuito hídrico incluido en el precio lo hacen una excelente opción para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: esta sobre una calle muy tranquila, no hay ruido.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada Sra. MyriamP, buenas tardes;

Gracias por haber elegido Hotel Boca By Design. El compromiso con el servicio y la satisfacción a nuestros huéspedes es nuestro principal foco de atención y es alentador saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Pasamos dos días muy lindos. El personal del Hotel muy atento y predispuesto a ayudar en lo que se precisó. Las instalaciones súper completas. Sin dudas vamos a volver en otra oportunidad. Y la temática muy linda, prolija y elegante

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Suites H, Equipo Hotel Boca Juniors by Design en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Gimenezg, buenas tardes;

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos Hotel Boca Juniors By Design, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros!.

Equipo Hotel Boca Juniors By Design

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda a vez que nos alojamos en este hotel. La primera vez fuimos con nuestros hijos y reservamos en dos habitaciones las cuales se encontraban en distintos pisos pero al decirles que al hacer la reserva vía internet me habían asegurado que ambas estarían en el mismo piso no dudaron el solucionar el malentendido.
Esta vez fuimos con mi marido y, como la vez anterior, recibimos una excelente atención. La habitaciones son amplias y limpias.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada NatiSanLorenzo, buenas tardes;
Gracias por haber elegido Hotel Boca Juniors By Design. El compromiso con el servicio y la satisfacción a nuestros huéspedes es nuestro principal foco de atención y es alentador saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la mejor habitación del hotel, terrace suite, con jacuzzi en el deck del balcón. Hermosa habitación, súper amplia. Camas y sillones muy cómodos. Baño amplio, muy lindo, pero cuando encendí los hidromasajes en la bañera salió suciedad de adentro. Buena atención. Gimnasio bien equipado. La Pileta climatizada es una excelente opción para pasar el rato. Desayuno variado y riquísimo, aunque podría tener más cosas, ejemplo una tostadora más o panceta. El bar cierra a las 17 hs, me parece que debería cerrar aunque sea una hora más tarde para poder merendar. Destaco la decoración de todo el hotel. Experiencia inolvidable para un fanático de boca. Mi hijo de 10 años quedó maravillado

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

La estadía fue excelente, el personal es amable y atento aunque poco cálido. Las habitaciones tienen hidro, son espaciosas y cómodas. La pileta es linda aunque tiene pocas reposeras (6), la sala de relajación también todo muy bueno!
El desayuno es increíble, hay de todo!!! te hacen sentir muy bien en el lugar! volvería aunque es un poco caro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja