TripAdvisor
Buenos Aires
1.034 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Fui a ese hotel por viaje de trabajo.
No soy fanático, pero para el que es de Boca, realmente está ambientado temáticamente muy lindo.
Las habitaciones son cómodas y el baño muy amplio y con hidromasaje.
Lo único malo es que el bar está abierto hasta las 17:00 hs y la cocina cierra a las 00:00 hs, pero si uno llega tarde por la noche se tiene que conformar con comer en la habitación. Me parece que podrían extender el horario de cierre del bar.
El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son más tranquilas.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Buenas noches,la verdad quedamos muy satisfechos con las instalaciones y las comodidades del hotel. La atención en recepción y room service fue excelente. Nuestra próxima estadía en Buenos Aires será nuevamente en el hotel.
Hasta la próxima.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimados buenas tardes;

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos Hotel Boca Juniors By Design, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Todo impecable. me hubiera gustado algunos detalles adicionales con la temática del hotel, ej, sabanas, puertas, toallas, decoración en la habitación.
Con respecto a la atención, limpieza y desayuno muy bueno.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Es un hotel tematico enfocado en Boca Juniors. Un clásico argentino, la mitad mas 1 del país. Las habitaciones grandísimas, el desayuno espectacular y el circuito hídrico incluido en el precio lo hacen una excelente opción para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: esta sobre una calle muy tranquila, no hay ruido.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Sra. MyriamP, buenas tardes;

Gracias por haber elegido Hotel Boca By Design. El compromiso con el servicio y la satisfacción a nuestros huéspedes es nuestro principal foco de atención y es alentador saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Pasamos dos días muy lindos. El personal del Hotel muy atento y predispuesto a ayudar en lo que se precisó. Las instalaciones súper completas. Sin dudas vamos a volver en otra oportunidad. Y la temática muy linda, prolija y elegante

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Suites H, Equipo Hotel Boca Juniors by Design en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Gimenezg, buenas tardes;

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos Hotel Boca Juniors By Design, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros!.

Equipo Hotel Boca Juniors By Design