1.034 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y pasamos dos noches excelentes. El hotel esta muy bien ubicado, con cochera, muy bien ambientado, buen desayuno, muy buena atención y linda pileta.
Las habitaciones son muy buenas, comodas y amplias.
Solicitamos la cena a la habitación, muy rica y con una atención bárbara.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada grpicone;

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra recibir este tipo de comentarios, es nuestra misión ofrecer una experiencia inigualable a todos nuestros huéspedes y saber que su estadía y los servicios en el hotel fueron de su agrado.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Lindo hotel. muy nuevo y bien mantenido aunque no es un hotel 4 estrellas. Si bien el area de spa y piscina es comodo y el personal es muy amable, la ambientacion se parece mas a un gimnasio sin alma que a un hotel 4 estrellas. Una mezcla de vidrio y aluminio que intenta transmitir modernidad pero que no lo logra del todo. Uno se siente mas en un Megatlon que en un hotel. Podria hacerse mas calido y amigable. Se agradece sobremanera el sauna humedo

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Laredo_pueblo;

En primer lugar, le agradecemos por el tiempo empleado en detallar lo sucedido y hacernos llegar la información.

Quiero comentarle que nuestro trabajo diario se hace buscando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante buenas experiencias. Es por eso que valoramos mucho los comentarios que nos permiten identificar los puntos que podamos mejorar y nos ayuden a lograr los objetivos de servicio que deseamos alcanzar.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Fui a ese hotel por viaje de trabajo.
No soy fanático, pero para el que es de Boca, realmente está ambientado temáticamente muy lindo.
Las habitaciones son cómodas y el baño muy amplio y con hidromasaje.
Lo único malo es que el bar está abierto hasta las 17:00 hs y la cocina cierra a las 00:00 hs, pero si uno llega tarde por la noche se tiene que conformar con comer en la habitación. Me parece que podrían extender el horario de cierre del bar.
El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son más tranquilas.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Buenas noches,la verdad quedamos muy satisfechos con las instalaciones y las comodidades del hotel. La atención en recepción y room service fue excelente. Nuestra próxima estadía en Buenos Aires será nuevamente en el hotel.
Hasta la próxima.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados buenas tardes;

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos Hotel Boca Juniors By Design, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Todo impecable. me hubiera gustado algunos detalles adicionales con la temática del hotel, ej, sabanas, puertas, toallas, decoración en la habitación.
Con respecto a la atención, limpieza y desayuno muy bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel