Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.007)
Filtrar opiniones
1.007 resultados
Puntuación de viajeros
455
388
122
19
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
455
388
122
19
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.007 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Estuve tres dias en el hotel , llegamos y habían cosas abajo de la cama de los otros huéspedes osea la limpieza muy mala.
ademas me olvide unos auriculares los reclame a las horas y habían desaparecido una verguenza

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, betoband1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Estuvimos para Semana Santa de 2019, el hotel es mas 3 estrellas que 4. El estacionamiento es para vehículos medianos, uno de mayor porte es imposible el acceso por la rampa. El desayuno común, hemos tenido desayunos mejores en otros de similar tarifa. Finalmente, lo peor, no cobraron las capsulas de Nespresso, que se encontraban en la habitación, al lado de la cafetera, sin ninguna indicación que eran pagas, y el precio más caro que si se compraban en un local Nespresso!!! No lo recomendaría. Además la zona no es segura

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ramon Mario A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es lindo. Una habitación grande y confortable. Lo que sé destacó, a mi gusto: el amplio baño con su bañadera con hidromasajes enmarcada en amplios ventanales con vista a la ciudad, el sector de la piscina y de spa. Tiene un lindo gimnasio. Anaqueles exhibiendo objetos del club en la recepción, cuadros temáticos, y decoración acorde. El desayuno y la atención estuvieron bien, pero para cinco estrellas le faltó. La ubicación es muy buena para recorrer. Tiene un estacionamiento pequeño y con acceso incómodo. Lo cobran a parte.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Maia7676
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Un hotel moderno y prolijo, amplias habitaciones y bien temáticas.Desayuno normal.
Nada destacable solo su buena ubicación.

Cosas en contra:
Spa y area de descanso en remodelación
Piscina pequeña, turbia, no disfrutable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, abadejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Resumen?
4.3
Muy buenos
1,462 opiniones

Habitaciones
3.9
Ubicación
4.1
Servicio
3.0
Opiniones de los huéspedesMÁS
"Muchas gracias, volveremos muchas veces mas!"
"El spa es mejorable, el desayuno es muy variado, y de muy buena calidad."
"Excelente atención,lugar, ambiente cálido, excelente para un día de relajación!"
Reseñas

Buscar opiniones

Nikita SBA
1/5
hace 20 minutos en Google
Un desastre!
No es un Hotel de Categoría.
En Enero compre un Voucher para pasar mi cumpleaños y me ofrecieron un turmo en Abril. Esto quedó vía mail. Desde ese momento nunca me escribieron, pasaron los meses y yo me comuniqué para saber si era apartir del 7 o el 7 y me dijo "Lucas" que trabaja en el Spa: Qué correo usa? Esto para mirar esa comunicación antigua y saber que decir. No porque me tuviese en la "agenda". Ellos cobraron en Enero pero no enviaron un email recordatorio que es lo "mínimo" que deben hacer para justificar su sueldo. Supuestamente hablo con su "supervisor" lo cual "no" ocurrió porque me comunique y no lo hizo. Cualquier Hotel que dice tener 4 o 5 estrellas hace eso. La verdad es desastrozo como se manejan con el público en Argentina. Es el único país donde maltratan a los clientes y no le ofrecen soluciones. Estamos lejos de ser 1 en hacer sentir comoda a la gente. Todo es un problema sin solución. Todo es pedir un favor. No creo que merezca ser catalogado como Hotel de Excelencia. La excelencia se logra con excelente calidad, seguimiento a sus huespedes, mails, atención. No solo por tener una cama linda o un lindo cuadro se logra. A mi me dejaron esperando casí 3 meses y aún así no me recordaron mi turno que es básico y toma tan solo 1 minuto

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Nikita S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones