1.007 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lindo hotel 3 estrellas. El desayuno: no es gran cosa. Las habitaciones lindas. El Spa y pileta: común. Todo lo que está en la habitación te cobran aparte (ni 1 agua de cortesía).
El gran problema fue al irnos , que habíamos pagado la reserva por Volalá y ellos nos hicieron pagar 2500 pesos extras de IVA (por 3 días), y sin entregarte una factura por IVA. Te entregan in recibo que dice cargos extras. Unos tránsfugas tremendos.
Considero demasiado caro para el servicio que brindan ; sumado a los cargos extras con los que te despiden. Nosotros no volvemos a elegirlos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Si, soy hincha de Boca, pero eso no tiene nada que ver con la fantastica experiencia que vivi en el Hotel Boca. Desde ya que la ambientacion es un plus, pero las comodidades del hotel son una maravilla. Me quede una noche y aproveche para hacerme unos masajes y disfrutar de las instalaciones. El desayuno es fabuloso y variado, y habia opciones para celiacos. Muy bueno y pienso volver proximamente.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Estuve tres dias en el hotel , llegamos y habían cosas abajo de la cama de los otros huéspedes osea la limpieza muy mala.
ademas me olvide unos auriculares los reclame a las horas y habían desaparecido una verguenza

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Estuvimos para Semana Santa de 2019, el hotel es mas 3 estrellas que 4. El estacionamiento es para vehículos medianos, uno de mayor porte es imposible el acceso por la rampa. El desayuno común, hemos tenido desayunos mejores en otros de similar tarifa. Finalmente, lo peor, no cobraron las capsulas de Nespresso, que se encontraban en la habitación, al lado de la cafetera, sin ninguna indicación que eran pagas, y el precio más caro que si se compraban en un local Nespresso!!! No lo recomendaría. Además la zona no es segura

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es lindo. Una habitación grande y confortable. Lo que sé destacó, a mi gusto: el amplio baño con su bañadera con hidromasajes enmarcada en amplios ventanales con vista a la ciudad, el sector de la piscina y de spa. Tiene un lindo gimnasio. Anaqueles exhibiendo objetos del club en la recepción, cuadros temáticos, y decoración acorde. El desayuno y la atención estuvieron bien, pero para cinco estrellas le faltó. La ubicación es muy buena para recorrer. Tiene un estacionamiento pequeño y con acceso incómodo. Lo cobran a parte.

Tipo de viaje: Viajé con pareja