1.007 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

No recomiendo la cadena Solanas ni design by Solanas. Limpieza de habitaciones precarias, a las 17 horas o inexistentes. Desayuno muy pobre, poca variedad y comidas horribles, churrasco fríos, indigestión pura en la estadía . Secador de baño roto.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una noche alojadas con una amiga y no podiamos creer la belleza del hotel, tambien trabajamos en hoteleria y nos parecio una experiencia muy linda. La atencion muy buena de parte de recepcion y la limpieza excelente. Tambien cuentan con un giftshop de Boca Juniors a precios re accesibles!! El desayuno tambien muy rico y si tienen disponibilidad te dan un late check out sin cargo. La verdad que excelente todo. Nos fuimos encantadas! Esperamos volver algun dia.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lindo hotel 3 estrellas. El desayuno: no es gran cosa. Las habitaciones lindas. El Spa y pileta: común. Todo lo que está en la habitación te cobran aparte (ni 1 agua de cortesía).
El gran problema fue al irnos , que habíamos pagado la reserva por Volalá y ellos nos hicieron pagar 2500 pesos extras de IVA (por 3 días), y sin entregarte una factura por IVA. Te entregan in recibo que dice cargos extras. Unos tránsfugas tremendos.
Considero demasiado caro para el servicio que brindan ; sumado a los cargos extras con los que te despiden. Nosotros no volvemos a elegirlos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Si, soy hincha de Boca, pero eso no tiene nada que ver con la fantastica experiencia que vivi en el Hotel Boca. Desde ya que la ambientacion es un plus, pero las comodidades del hotel son una maravilla. Me quede una noche y aproveche para hacerme unos masajes y disfrutar de las instalaciones. El desayuno es fabuloso y variado, y habia opciones para celiacos. Muy bueno y pienso volver proximamente.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Estuve tres dias en el hotel , llegamos y habían cosas abajo de la cama de los otros huéspedes osea la limpieza muy mala.
ademas me olvide unos auriculares los reclame a las horas y habían desaparecido una verguenza

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia