TripAdvisor
Buenos Aires
1.030 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas. Luego de leer tantas observaciones reserve con ciertos prejuicios dos noches. Superó nuestras expectativas. Buscábamos cerca del centro pero que fuera tranquilo para descansar. Excelente desayuno, delicioso fresco y con variedad de jugos. Personal amable, atento. La piscina linda para un baño luego de un día cansador.
Excelente calidad de sueño, habitación de importante dimensiones al igual que el baño.
Super recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2019

Pasé una sola noche, el personal es muy amable, la habitacion muy espaciosa, la cama muy cómoda y el baño con hidromasaje. El desayuno bastante completo. Esta ubicado centrico , lo unico incomodo es que no se puede llegar con el auto porque transformaron la calle en peatonal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019

Malisima experiencia, jugaba River vs Boca, no nos dejaron ingresar al restaurant del hotel a ver el partido por que tenian un "evento privado", osea nos limitaron el libre acceso a las instalaciones del mismo hotel, jamas lo habia vivido. nos ofrecieron sentarnos en el bar, pero debiamos consumir para poder sentarnos, preferí irme a la habitación a ver el partido, pero sorpresa, no tenian el canal habilitado para verlo, un chiste, en el hotel de boca no pude ver el clasico, insolito. Por la tarde nos fuimos al spa, donde nos negaron las batas por que eran para los vips, No vuelvo nunca mas. Ni se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: que no vaya.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en familia linda experiencia....volveremos seguramente...el desayuno abundante, lo unico que me hubiese gustado era que hubiese para cenar...que con niños pequeños se complica cuando tenes que salir a buscar donde cenar...el resto maravilloso

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Volviendo de nuestras vacaciones en Cancún nos quedamos Dos noches en BsAs y aunque soy hincha de river quise hacerle un mimo a mi marido que es hincha fanatico de boca!
El hotel es muy lindo!! Con hidromasahe en la habitación , servicio de comida con un menú bastante bueno .
También tiene una linda pileta ....

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2019

Estimada Susygarri:

Gracias por haber elegido Hotel Boca By Design.

Agradecemos mucho por su tiempo en hacernos llegar el comentario y es alentador saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Saludos!