TripAdvisor
Buenos Aires
1.030 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019

Es un hotel con ambientación de boca muy bonito. Tengan cuidado si va n con auto porque no sé puede ingresar a la calle Tacuarí antes de las 16 hs ya que está vedado para el tránsito yte multan por las cámaras sacan fotos y te la mandan .por experiencia sé los digo. Me llegó $ 1700.
Después es un hotel normal sin mayores lujos y la pileta climatizada tiene el agua bastante fría . El desayuno. Normal también .
Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas. Luego de leer tantas observaciones reserve con ciertos prejuicios dos noches. Superó nuestras expectativas. Buscábamos cerca del centro pero que fuera tranquilo para descansar. Excelente desayuno, delicioso fresco y con variedad de jugos. Personal amable, atento. La piscina linda para un baño luego de un día cansador.
Excelente calidad de sueño, habitación de importante dimensiones al igual que el baño.
Super recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2019

Pasé una sola noche, el personal es muy amable, la habitacion muy espaciosa, la cama muy cómoda y el baño con hidromasaje. El desayuno bastante completo. Esta ubicado centrico , lo unico incomodo es que no se puede llegar con el auto porque transformaron la calle en peatonal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019

Malisima experiencia, jugaba River vs Boca, no nos dejaron ingresar al restaurant del hotel a ver el partido por que tenian un "evento privado", osea nos limitaron el libre acceso a las instalaciones del mismo hotel, jamas lo habia vivido. nos ofrecieron sentarnos en el bar, pero debiamos consumir para poder sentarnos, preferí irme a la habitación a ver el partido, pero sorpresa, no tenian el canal habilitado para verlo, un chiste, en el hotel de boca no pude ver el clasico, insolito. Por la tarde nos fuimos al spa, donde nos negaron las batas por que eran para los vips, No vuelvo nunca mas. Ni se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: que no vaya.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en familia linda experiencia....volveremos seguramente...el desayuno abundante, lo unico que me hubiese gustado era que hubiese para cenar...que con niños pequeños se complica cuando tenes que salir a buscar donde cenar...el resto maravilloso

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia