TripAdvisor
Buenos Aires
1.034 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019

Fue mi primera visita a Buenos Aires, la ubicacion del Hotel es estrategica, cerca todos los sitios turisticos. a una cuadra de la avenida 9 de Julio. Caminando se puede llegar a todos los sitios historicos, a Puerto Madero , a San Telmo, a el obelisco. los chicos de la Recepcion fueron muy amables.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a conocerlo con mi pareja . La verdad muy lindo hotel. Las habitaciones amplias . El baño amplio ! El desayuno normal . Podrían agregarle más opciones . La piscina tiene un horario lastima que no lo cumplen . Quisimos ingresar y se nos negó y aún faltaba supuestamente para que cierre( dijieron que es por limpieza ).

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2019

excelente lugar no soy de boca pero recomiendo visitarlo, la taención excelente las instalaciones de 10 y las habitaciones de muy buen nivel y excelente decoración muy hermosa noche pase con mi esposa

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019

Es un hotel con ambientación de boca muy bonito. Tengan cuidado si va n con auto porque no sé puede ingresar a la calle Tacuarí antes de las 16 hs ya que está vedado para el tránsito yte multan por las cámaras sacan fotos y te la mandan .por experiencia sé los digo. Me llegó $ 1700.
Después es un hotel normal sin mayores lujos y la pileta climatizada tiene el agua bastante fría . El desayuno. Normal también .
Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas. Luego de leer tantas observaciones reserve con ciertos prejuicios dos noches. Superó nuestras expectativas. Buscábamos cerca del centro pero que fuera tranquilo para descansar. Excelente desayuno, delicioso fresco y con variedad de jugos. Personal amable, atento. La piscina linda para un baño luego de un día cansador.
Excelente calidad de sueño, habitación de importante dimensiones al igual que el baño.
Super recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos