TripAdvisor
Buenos Aires
1.045 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

No hay duda que a cualquier hincha de boca le va a gustar, es 100% tematico, sin resultar excesivo a la vista. Fuimos a una habitacion categoria Deluxe, muy buena! la cama muy comoda y la habitacion en general estaba impecable. El desayuno muy completo y el personal muy amable. No pudimos acceder al spa por cuestion de tiempo, pero si vimos el gimnasio que es muy moderno. La piscina estaba en reparación, pero fue un detalle mínimo para nosotros ya que fuimos con intención de conocer el hotel. Si bien la zona de noche no es muy buena para transitar caminando, es recomendable un taxi/uber para salir al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Deluxe
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019

Te vas a sorprender por la calidad del Hotel. Habitaciones amplias, muy bien decoradas y equipadas. Servicio de desayuno excelente. Parking dentro del Hotel a valores accesibles. Personal amable y servicial. Es un hotel temático pero no está recargado. Costo muy razonable. Ubicación ideal . Super recomendable !

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019

Fue mi primera visita a Buenos Aires, la ubicacion del Hotel es estrategica, cerca todos los sitios turisticos. a una cuadra de la avenida 9 de Julio. Caminando se puede llegar a todos los sitios historicos, a Puerto Madero , a San Telmo, a el obelisco. los chicos de la Recepcion fueron muy amables.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a conocerlo con mi pareja . La verdad muy lindo hotel. Las habitaciones amplias . El baño amplio ! El desayuno normal . Podrían agregarle más opciones . La piscina tiene un horario lastima que no lo cumplen . Quisimos ingresar y se nos negó y aún faltaba supuestamente para que cierre( dijieron que es por limpieza ).

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2019

excelente lugar no soy de boca pero recomiendo visitarlo, la taención excelente las instalaciones de 10 y las habitaciones de muy buen nivel y excelente decoración muy hermosa noche pase con mi esposa

Fecha de la estancia: junio de 2019