Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hostel tiene información en la web que no es real. Ya no cuenta con cocina, por lo que no puedes cocinarte nada, en cambio, te ofrecen ellos comida que hacen a diario en su nuevo restaurante. La comida es barata y no es mala, pero gastas más de lo que gastarías cocinando tu propia comida.
Tampoco hay batas, la caja fuerte nunca la hicieron funcionar (pese a que la solicité... no tenía pilas), las manillas de las puertas se salen, etc... varias deficiencias.
El personal parece no dar abasto pues ahora atienden el restaurante, entonces no se ocupan mucho de las necesidades del hostel. Yo estuve un mes hospedado y planeaba quedarme 5 meses por motivos de estudios, pero decidí cambiarme a otro.
Hay personas amables: Susana, El chef, Vanesa y el joven del delivery... pero la señora del desayuno es de temer!! te mira feo si le pides mas pan o mermelada. El desayuno es un desastre.

Por otro lado, las toallas estaban percudidas y con manchas. El primer día solicité toallas blancas, pues las que me dieron tenian manchas cafe... como sucias, pero la respuesta fue que "con esas manchas reconocían que las toallas eran del hostel", en son de chiste, pero para mi no fue nada chistoso, mas bien me dio asco. El colmo fue que mi habitación era para dos pero me pusieron una tercera cama porque no tenian espacio donde guardarla (o sea ¿mi cuarto era como una bodega?) y pedí que la sacaran pero nada... encima el cuarto del lado conectaba con el mio por una puerta interior, que si bien estaba cerrada con llave, se escuchaba todo, asi que tratabamos de hablar bajito para que no se escucharan nuestras conversaciones.
Porque soy educado no les hice un escandalo a los administradores, pero ganas no me faltaron! Encima cuando me iba me pidieron si les regalaba un comentario "positivo" en tripadvisor... irónico!

Aplausos para el chef porque la comida era buena... pero el hostel una decepción!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015

Me toco una habitación ubicada en la planta baja pero al fondo, era bastante acogedora, lugar muy tranquilo. Llegamos fuera del horario del desayuno pero igual nos ofrecieron sirvirnos, muy amables de verdad.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015

Me aloje 3 o 4 veces en este hostel, todas en el año 2014.
La ubicación es muy buena. Muy bueno el desayuno y la atención.
La limpieza de primera, los sommiers son muy buenos también.
Un punto a mejorar son las cerraduras.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Nos alojamos una delegacion de 21 personas desde Chile, fue algo maravilloso, la atencion desde los duenos a los empleados, recomiendo este lugar muy limpio, buenas camas, atencion excelente, desayuno excelente, buena ubicacion, tranquilo, que mas puedo decir excelente, lo recomiendo. con aire acondicionado todas las habitaciones, Galeon del Plata lo mejor.
Todo impecable. Muy agradecida por su atencion, lo recomiendo de todas maneras, no se ha repentiran...La atencion del personal es muy grata. Nos sentimos como en casa...Lo rewcomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Tranquilas
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de julio de 2014

Fui de viaje a Buenos Aires sola, gracias a esta pagina reserve una habitación en este Hostel y fue lo mejor que pude hacer.
Antes de llegar ya se notaba la calidad de atención, ya que respondían a mis dudas con rapidez y amabilidad. Al llegar fui recibida gratamente y se me ayudo con mapas y referencias del sector.
La habitación grande, limpia y cómoda, el desayuno muy rico y la cercanía con el subte lo hace aún mejor.
Realmente todos los que trabajan ahí hicieron de mi estancia algo para recordar y repetir en una próxima visita a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en el tercer piso en una habitación al fondo del pasillo, no tuve ningún inconveniente de ruidos ni nada parecido.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo