“Mi opinión sobre La Popular”
Opinión sobre La Popular

La Popular
En el puesto nº 1.038 de 6.255 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Me gustó mucho. El lugar está ambientado al estilo "cantina" pero con estilo. Está ubicado en el hermoso bulevard Caseros, en el límite estre San Telmo y Barracas.
La comida me gustó y los precios no me parecieron mal. Seguramente volveré!

Opinión escrita 8 de junio de 2015

No es mala, pero la comida no se destaca. Los precios son tirando a caros por lo que se ofrece. El ambiente es bullicioso y en general se llena. El servicio deja bastante que desear. tal vez sean pocos mozos por la cantidad de mesas que hay, pero tardan y hay cubiertos mal lavados. No volveré.

Opinión escrita 7 de junio de 2015

La comida ha estado mas sabrosa en otras oportunidades, la atencion es calida, pero algo distridos, el baño es muy antiguo, me dio asco tener que poner la mano para tirar del alambre de un deposito de baño de los antiguos, Una pavada arreglarlo, deberian. La comida poco sabrosa, falto condimentar....

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Fuimos con un grupo grande de amigos y no solo nos gustò mucho el lugar y su ambientaciòn, sino que comimos muy bien a un precio razonable y la atenciòn fue muy buena en general. Nada para replocharle. Recomendable

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por segunda vez y no defrauda. Buenas pastas, rabas y milanesas. Excelente relación precio, calidad. Vuelvo seguro.