“Muy bueno”

Cocina: Argentina, Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hace mas de 15 años que voy a comer a rondi y la verdad que la relacion precio y calidad es la mejor...no dejen de probar el pollo o chivito a la provenzal, los verdaderos fussile al fierrito las pastas con salsa de espinaca son lo mejor...
Nunca he comido mal, siempre chice nuestro mozo tiene una atencion mas que cordial...
Es una cantina de las que ya no quedan, para ir en familia, con amigos y en pareja...
El ambiente es muy traquilo, se los recomiendo!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Rondinella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve con amigos y aparte de pasarla genial, comimos muy bien:
entrada: tortilla a la española, calamarettis con cebollita, rabas, pulpo a la provenzal, anchoítas marinadas con morrón y cebollita, una delicia.
Luego un buen chivito a la calabresa y conejito al vino blanco, las pastas excelentes, y un muy fresco abadejo en milanesa.
De postre: mousse de chocolate y profiteroles rellenos bañados en chocolate, una delicia!!!

Opinión escrita 1 julio 2013

Nosotros vamos en familia o con amigos, es una cantina tradicional, el pulpo a la provenzal y las rabas, exquisitos!!!.
Platos para compartir.
A nosotros nos encanta.

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Típica cantina con 1000 platos para elegir. Todo muy bueno. Pedi que te atienda Chiche. Muy bueno el arroz amarillo con boconcinos de pollo.

Opinión escrita 16 abril 2013

Tradicional cantina familiar de barrio, esta exactamente igual que veinte años atrás , desde la carta, hasta los mozos.
Grande ,ruidosa ,siempre se llena de gente,la comida en general aceptable . Obviamente nada de lujos, ni platos sofisticados, todos muy básicos y sencillos, algunos buenos y otros no tanto.
Precios económicos.