“No se entiende el exito”
Opinión sobre Rondinella

Rondinella
En el puesto nº 898 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina, Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

VIvo a una cuadra. Siempre lo veo lleno y escuche de sus supuestas glorias: tenia que probarlo. Fui este invierno, buscando los ñoquis del 29. Una especie de galpon, con mesas de formica. Muy ruidoso. Atendido como la mona. Los mozos a las apuradas, casi sin dar bolilla. Somos de familia italiana y las pastas son sagradas. Los ñoquis eran balines, horribles, salsa aceitosa y espantosa. Porcion justa. Feos. Caros todos los platos. Acostumbro a comer por Palermo Hollywood/Soho con lo que no me espanto facil, pero no me gusta pagar por aquello que no lo vale. No vuelvo jamas, aunque la montonera de gente en la puerta a veces me haga dudar. Se nota que hay gente para todo. Para un galpon donde te tiran alimento. Para alimentarme= mi casa

Hay nuevas opiniones acerca del Rondinella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013

Se encuentra en el barrio de Colegiales, límite con Palermo Viejo, justo frente al Mercado de Las Pulgas. Cenamos allí el sábado, celebrando un cumpleaños. Es un restaurante clásico con muchos años en la zona, que ofrece una carta amplia y porciones generosas. Suele haber mucha gente, por lo que el lugar está saturado, con la consecuencia lógica de volverse un lugar bullicioso. Si va un grupo numeroso conviene hacer reserva. La comida puede tardar en llegar, pero vale la pena. La cazuela de mariscos abundante (una cazuela es para compartir entre dos), y riquísima al igual que las rabas y la chambota. Como atención de la casa y una vez finalizada la cena, nos trajeron una copita de lemoncello.
En conclusión, es una cantina típica con todo lo que ello implica, se come bien, buen servicio, mozos atentos y con buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Concurrimos muy seguido,muy buen precio y excelente la comida ,las rabas el pollo al oreganato,las pastas ,todo muy bueno ,la atencion de maravilla de todos los mozos ,hacen sentir a uno como en su casa, recomendable sin ninguna duda

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hace mas de 15 años que voy a comer a rondi y la verdad que la relacion precio y calidad es la mejor...no dejen de probar el pollo o chivito a la provenzal, los verdaderos fussile al fierrito las pastas con salsa de espinaca son lo mejor...
Nunca he comido mal, siempre chice nuestro mozo tiene una atencion mas que cordial...
Es una cantina de las que ya no quedan, para ir en familia, con amigos y en pareja...
El ambiente es muy traquilo, se los recomiendo!!!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve con amigos y aparte de pasarla genial, comimos muy bien:
entrada: tortilla a la española, calamarettis con cebollita, rabas, pulpo a la provenzal, anchoítas marinadas con morrón y cebollita, una delicia.
Luego un buen chivito a la calabresa y conejito al vino blanco, las pastas excelentes, y un muy fresco abadejo en milanesa.
De postre: mousse de chocolate y profiteroles rellenos bañados en chocolate, una delicia!!!