“CLÁSICA CANTINA PORTEÑA. NO FALLA”
Opinión sobre Rondinella

Rondinella
En el puesto nº 902 de 5.316 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina, Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

Después de algunos años volví a Rondinella y no me arrepiento para nada. Si bien llamé para hacer reservas y me las tomaron, ni bien entramos conseguimos una mesa sin apelar a nuestro llamado previo.
Los mozos tienen cancha, todo viene rápido y los precios son moderados.
El promedio de edad de los asistentes -al menos el día que fuimos- era de arriba de los 65 años. Pero muy bueba vibra en el lugar. Es que tiene su alma, algo que no se consigue necesariamente con decoración o mozos modelos.
A la semana volvimos acompañados de la familia así que entre las dos visitas recorrimos todo el menú. Tanto las pastas como los platos con carne fueron geniales. La chambota es una entrada imperdible.
Rondinella es sinónimo de esas cantinas porteñas, sin pretensiones, que hacen a nuestra identidad. Ojalá siempre tengamos lugares como este.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hace 20 años que conozco la cocina de rondinella Servicio bien de barrio he ido desde que mis hijos eran chicos , con amigos y la palabra más importante es que es una cocina honesta mezcla de ristorante con el toque porteño con precios más que razonables para los turistas que quieran conocer el mercado de pulgas , es justamente enfrente no los va a decepcionar .

Opinión escrita 23 marzo 2014

Restaurante que mantiene la forma y las comidas de los bodegones antiguos. Excelentes. La atención de los mozos muy buena.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fuimos con mi esposa y entramos porque vimos mucha gente adentro, Es un típico bodegón o cantina muy buenos precios y excelente calidad, Un verdadero hallazgo. Muy familiar y recomendable. Sin Exigiencias o exquisiteces

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es una cantina de barrio, con muchos años en la zona. La carta es variada, con minutas, carnes pastas, pescados y mariscos. El lugar es muy grande pero se llena y hay que hacer cola en la puerta. si no se tiene reserva conviene ir temprano.
Fuimos un domingo por la noche, y al pedir los platos tuvimos que modificar la elección sobre la marcha ya que había algunos productos que no tenían. Nada para destacar de la comida, solo correcta, no sabrosa.
Decimos que lo más destacado fue la atención, ya que para un lugar grande y completamente lleno sólo había cuatro mozos. A pesar de eso lograban atender a todos sin que uno tuviese que esperar demasiado.
Los precios son correctos y aceptan tarjetas de crédito.