“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º236 de 445 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Excelente servicio. Todos son muy amables, habitationes limpias y desayuno muy bueno. Muy recommendable para los que busquen calidad y servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 mayo 2012

Tuve el priviliegio de disfrutar del hotel tan solo por una noche, ya que mi viaje a BA fue por trámites, pero así todo me encantó el hotel.
Coincido totalmente con los comentarios que hicieron otros viajeros "un chiche", "un oasis".
Limpieza, confort, esmerada atención, calidez, buena ubicación, todo junto en un solo lugar!!!!
Es un hotel de 24 habitaciones en 6 pisos.
El único detalle que le falta al hotel, es que haya algun estacionamiento más cerca, ya que el más próximo está a 400 mts. Se puede ir y venir a cualquier hora sin problema.
Algo importante, las fotos de la pagina web muestran tal cual es el hotel!!!
Me encantó, y volvería!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pasamos un fin de semana largo, aprovechando el feriado del 1 de mayo . El hotel es un chiche todo nuevo, pulcro y con buen gusto . Incluso estan trabajando para habilitar prox. una piscina en el solarium del septimo piso. (sin la minima molestia para los huespedes) Lo que me gustaria resaltar como viajera frecuente y enamorada de conocer hoteles ...es el trato impecable del personal, amable, cordial siempre a la orden nunca antes recibi tan buen servicio, cuando se vio que el dia que uno deja el hotel la señora para mi gerenta de limpieza, se moleste a la habitacion y pregunte si nos gustaria que la hiciera Teniamos que hacer el ck out a las 10 am y como gentileza nos iban a realizar un ck out late a las 2pm grata fue nuestra sorpresa porque nos extendieron sin costo el usufructo de la habitacion hasta las 8pm, se encargaron de contratar el transfer y comprarnos entradas para espectaculos sin recargo por los servicios.volviendo a las habitaciones simplemente impecables, camas comodas split y lcd . Desayuno completo y rico ahora bien con el cafe siempre pienso que se podria mejorar (mas torrado) Si quedo alguna duda a las ordenes!

Sigan asi!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Capital Federal
Opinión escrita el 10 abril 2012

Pasamos un fin de semana excelente en el recientemente inaugurado hotel. Con mi esposa hemos quedado muy gratamente sorprendidos por la calidad de todas las instalaciones y la decoracion de las habitaciones es excelente. Su cercania a los diversos bares, restaurantes y discotecas linderas esta en un radio de 10 calles, en donde se ofrece una amplisima diversidad y opciones para el entretenimiento sin la necesidad de disponer un automovil.
El desayuno es muy completo sin tener nada que envidiarle a hoteles de 5 estrellas y la calidad de los alimentos ofrecidos es de primera.
Gracias por todo nuevamente y les deseamos lo mejor para este nuevo hotel de esta cadena

Seguramente volveremos pronto !

Exitos !

N.° 218 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Inn Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Palermo

Establecimiento: Howard Johnson Inn Palermo
Dirección: Niceto Vega 5832 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414BFJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º236 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.