“Excelente opción vegana/vegetariana”

Buenos Aires Verde
En el puesto nº 139 de 6.358 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Buenos Aires Verde nace de la necesidad de transmitir una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma; en un mundo donde el refinamiento de los alimentos, el uso de aditivos y conservantes químicos; y las modificaciones genéticas son moneda corriente. Un lugar donde es posible volver empezar un nuevo punto de partida, respetando los ciclos de la tierra y a los que en ella habitan, utilizando alimentos puramente orgánicos o libres de agrotóxicos los cuales nacen como respuesta a la nueva necesidad y requerimiento por parte del consumidor que busca productos obtenidos desde la aplicación de métodos no contaminantes en la producción. Son el complemento ideal de una vida sana y el cuidado de la salud. Nuestras recetas son elaboradas y pensadas partiendo desde una buena combinación y compatibilidad del alimento, los cuales nos nutren verdaderamente, por que a través de una buena nutrición se desarrolla, se mantiene, se repara, se alimenta naturalmente al cuerpo; y se alimenta su actividad que es la energía. Dirigido por su chef y dueño Mauro Massimino un apasionado por la cocina y la constante investigación. ¡Qué lo disfruten!
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es chico, la ambientación y la distribución lo hacen muy acogedor.
Carta muy variada y platos exquisitos y abundantes. Recomendados: empezar con unos nachos caseros con guacamole y seguir con lasagna fría o risoto de quinoa.
El servicio apenas lento.
Aprox pesos $550/persona sin postre.
Venta muy surtida de productos orgánicos envasados .

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, bien atendido, el menú es excelente, la comida muy bien preparada, agradable... nos quedan varios platos que probar así que volveremos.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, el servicio es muy gentil, la comida es riquísima (aun para mí que no soy de comer comida vegetariana). Uno siente la diferencia al comer comida que está hecha de manera saludable, sin grasas ni fritos, pero que a su vez, es muy sabrosa. Los tragos están muy bien hechos. Solo tiene tarjeta de debido (no crédito), se llena rápidamente ya que es pequeño, retiran los platos a penas unos termina de cenar (lo cual a mí no me gusta) y los postres no son de mi estilo... he regresado 3 veces en dos meses! Muy lindo!! Prepárense para gastar $500.- por persona.-

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

La comida es muy buena así como la ambientación y la atención, correcta. Sin embargo, no aceptan tarjetas de crédito, solo pago con débito o en efectivo

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Fuimos el sábado a almorzar. Si bien no soy ni vegana, ni vegetariana, de vez en cuando me gusta comer saludable y la verdad que este lugar me sorprendió. Desde la calidez del local y la atención de las chicas hasta las variadas de opciones para degustar.
Los licuados y jugos: increíbles!! Yo probé el Detox de Clorofila. En cuanto al menú, hay entradas, platos fríos y calientes. Y para cerrar, postres que lucen súper buenos.
Comimos una lasagna y un taco, A LU CI NAN TES!!!
Los dos jugos, los dos platos (abundantes) y panera: 1000 aprox
Recomendable!!