“Hermoso lugar, excelente ubicación”
Opinión sobre Boho Rooms

Boho Rooms
Ocupa el puesto n.º27 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 14 diciembre 2013

El Boho está muy bien ambientado, tanto sus habitaciones como los espacios comunes. La ubicación es excelente sobre todo si se quiere pasear por palermo soho, bares,restaurantes,tiendas de diseño en todo el sector. La atención y limpeza es excelente. Mi única crítica es el desayuno, muy básico y escaso. De todas maneras volvería a este lugar. De poder elegir habitación, que no dé a la calle, puede resultar un poco ruidoso.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Boho Rooms
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuvimos hospedados junto a mi mujer y mi beba de 5 meses por 6 noches en hotel, tiene una ubicacion privilegiada en buenos aires, en el corazon de palermo cerca de todo en una zona super segura y con todo cerca.
El hotel en si es una antigua casona, restaurada con habitaciones muy lindas, espaciosas, limpias y comodas.
El clima en buenos aires fue cambiante y podemos decir que tienen una excelente calefaccion como un excelente aire acondicionado para combartir el calor.
Los dueños y el personal del hotel super amables, siempre atentos a las necesidades de sus huespedes y dispustos ayudarte en todo momento. Por eso es que uno se siente en casa y no tiene ganas de irse.
El desayuno se sirve abajo en un lindo solar, con un surtido de panes, cereales, facturas, dulce de leche, mermeladas, manteca, jugos, cafes y agua.

Realmente disfrutamos nuestra estadia, lo recomendamos y volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana en Boho Rooms. Destaco la excelente ubicación, a 5 minutos de la plaza Serrano en Palermo, con restaurants, pubs y tiendas de ropa y diseño a la mano... El hotel está bien decorado, las piezas son cómodas, pero sobre todo destaco la buena atención: Martín nos dio mapas, nos explicó con paciencia como llegar a distintos lugares, nos recomendó lugares para salir en la noche...
Un agrado! Para volver!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Lamento sólo haber pasado unas horas en este hotel. El lugar es muy lindo, tiene mucho encanto y el desayunador es muy agradable. La casa ha sido refaccionada y tiene una impronta que ofrece un entorno sumamente disfrutable. La ubicación excelente.
Ideal para ir en pareja. El precio es muy accesible. La atención es muy cordial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Yo viajo mucho por trabajo y me alojo por lo general en hoteles de 5 estrellas. En este viaje de placer me era muy claro que necesitaba algo personalizado y calido. Por supuesto lo encontre en Boho Rooms. Marcelo el propietario una persona encantadora que siempre esta a disposicion . Manuel el casero tan sevicial. Y ni que hablar de Norberto el conductor, es un GPS,
siempre dispuesto a ayudar y llevarte a cualquier lado sin que se lo pidas. Este encantador lugar se lo estoy recomendando a todos mis amigos y por supuesto volvere.

Cecilia . Israel . Kfar Saba

¿Has estado en Boho Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boho Rooms

Dirección: Calle Uriarte 1389, Buenos Aires C1414DAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 40 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boho Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boho Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.