“NORMAL A MALO. Para menores de 25”
Opinión sobre Kika Club

Recorrido por bares de Buenos Aires
En el puesto nº 36 de 175 Vida nocturna en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un boliche típico, al menos los sábados que fui estaba repleto de gente. La música variada. No me gustó que estuviera tan colmado de gente. Mucho calor. Y el sonido aturde. El ambiente es normal a malo. No hay filtro al ingreso todos los que rebotan en el boliche de al lado entran acá. Incluso ya entrados en copas.

Hay nuevas opiniones acerca del Kika Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Si te gustan los lugares tipicos, donde podes escuchar de todo un poco y divertirte sin gastar de mas, este es tu sitio ideal, kika cuenta con dos pistas una electro y una donde la movida es mas reguetonera y tambien un poco de cumbia. la gente es tranqui, y los precios para tomar alcohol no es tan caro, definitivamente un lugar con buena onda.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El sitio no es feo, de hecho es muy grande y está bien equipado pero la música es más de lo mismo, muchos adolescentes fastidiosos. Fui porque me lo recomendaron pero definitivamente no volvería. Preferible tomar cervezas en cualquier pub de la cuadra.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pase genial en esta disco. Fui varias veces con mis amigos y siempre conocíamos muchas chicas lindas. Kika bby!! Kika

Opinión escrita 20 marzo 2014

Se divide en dos partes: la zona con música electrónica y la parte de charanga. La primera no tiene ningún chiste. En la segunda la gente está más animada.
Hay unos Drag Queens paseando que no vienen mucho al caso.