“Un hotel especial en San Telmo”
Opinión sobre San Telmo Luxury Suites

San Telmo Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º144 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 febrero 2014

Fue nuestra última noche de un viaje de más de dos semanas en Argentina y queríamos dormir en un sitio especial. Nos hacía ilusión alojarnos en San Telmo y finalmente elegimos este hotel. ¡Nos encantó! Nuestra habitación estaba repartida en dos plantas, con la cama en un altillo. La decoración estaba cuidada y el personal fue amable. La ubicación es perfecta para recorrer esa zona y hay gran variedad de bares y restaurantes para elegir. El único punto que mejoraría es el baño, no estaba tan cuidado ni era tan moderno como el resto de la habitación. El desayuno también fue estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AdministradorSTLS, Director General en San Telmo Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Amokaddict:
Que bueno que hayan disfrutado de la estadía tal cual como se lo imaginaron. Nos da mucha alegría.
Desde la visión inicial de nuestros propietarios, San Telmo Luxury Suites nació para ser “un Hotel completamente distinto y fuera de lo común” donde se pudiera disfrutar el espíritu del barrio de San Telmo en una casona de 1867, monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires, finamente restaurada y decorada. En ese sentido reconstruimos la casa tal cual su espíritu original, para llevarla a como lucía hace 145 años (tarea que nos demandó cinco largos años). Tanto las áreas públicas como las habitaciones fueron restauradas a nuevo y decorado con estilo. Igualmente los baños, con sus griferías y cerámicos traídos de Europa, y detalles delicados tales como espejos de autor de diseño. Todo con el mayor cuidado posible…!
Vuelvo a agradecerle: su comentario no solo nos gratifica sino que nos muestra claramente cuál es el camino para seguir brindando estadías de calidad para todos nuestros Huéspedes.
Esperamos volver a verlos pronto. Mucha suerte y…. sigan viajando…!!!!
Patricio Harrington
Gerente General

Opinión escrita 30 diciembre 2013

En pleno invierno, un fin de semana muy frío que podría haber hecho difícil el momento, sin embargo este fue el hotel ideal para el momento. Una arquitectura de fines de siglo renovada, revitalizada, hecha toda calidez. Habitaciones excelentemente re-construidas. La atención MUY buena, en todo aspecto. Este lugar hizo de nuestra estadía algo muy superior a lo que esperabamos. La relación precio calidad es excelente. El barrio es entretenido, invita a recorrerlo. A una cuadra de la feria de San Telmo y cerca de todo, si quieres salr a caminar. Los restaurantes en el entorno inmediato son excelentes. Observaciones: Hay algún grado de problemas con el ruido interior, pero que no llega a ser molestia. Es de esperar que sus propietarios conserven esta fabulosa obra y no se deteriore con el tiempo. De TODOS modos un lugar que a ojos cerrados recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Inmediatamente al llegar, cerrar la ventana en la parte superior de la puerta para evitar el ruido d...
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Llegamos al STLS a las 7AM después de un vuelo de 7 horas y una espera de 1:30 entre maletas, cambio de divisas y transporte desde Ezeiza (el check in era a la 1PM), pero nos atendieron inmediatamente!! Solo se fijaron si nuestro cuarto ya estaba listo, y mientras nos sirvieron café, comimos unas medialunas sin gluten que estaban buenísimas!! Descansamos y quedamos como nuevos para emprender camino por la siempre interesante Buenos Aires. El trato del personal, la ubicación del hotel, las camas y el menú de almohadas (siii, maravillosas), y hasta un desayuno frugal pero delicioso; hace que sin duda - cuando vuelva a BA, que será pronto - busque nuevamente quedarme en el San Telmo Luxury Suites!! Gracias por 6 noches maravillosas!

Opinión escrita 10 junio 2013

Pasamos dos días en este pequeño pero bello hotel en San Telmo. Desde que llegamos la atención del personal es maravillosa. Las suites son muy lindas, bien diseñas. Nosotros estuvimos alojados con mi marido el la Nº 104 frente a la fuente del pequeño patio que tiene, es espaciosa, con dos baños uno de ellos con bañera, todos los detalles muy bien cuidados. La cama super cómoda, espectaculares las almohadas. Nos encanto, seguro volveremos.-

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel es comodo y elegante. El desayuno es bueno y las habitaciones cómodas.El hotel no tiene restaurante, pero el pequeño bar da el servicio, cafe, te o bebidas, sandwiches, fruta fresca. El desayuno lo sirven en el bar, tranquilo, limpio, delicioso pan caliente y fruta.
El personal muy gentil y servicial en todo momento.Elegantes habitaciones con techos altos y refinado estilo.
La ubicacion del hotel es magnifica, cerca de todo lo hermoso en B.A.
Mejor, imposible.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
AdministradorSTLS, General Manager en San Telmo Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado ssintra:

Ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de colocar su comentario en Tripadvisor. Es reconfortante ver que el cariño que volcamos en nuestra Casa y la dedicación que le brindamos a los Huéspedes tiene su valor y es reconocido por los mismos.
Ha sido un verdadero gusto disfrutar de su compañía y desde ya es mucho más que bienvenido a regresar cuando así lo desee.
Un cordial saludo

Kenton Palace
Kenton Palace
N.° 93 de 444 en Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 34 de 444 en Buenos Aires
N.° 62 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en San Telmo Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Telmo Luxury Suites

Dirección: 437 Chile | San Telmo, Buenos Aires 1098, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º144 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Telmo Luxury Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Telmo Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.