19 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016

Hotel con estructura antigua y pocas remodelaciones pero muy tranquilo, con excelente ubicacion, personal amable, ascensor moderno.
Las habitaciones son muy amplias con baños limpios y balcon.
Cerca de la casa rosada, de estaciones de bus y subte.
Aceptan tarjetas de credito VISA

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2015

La ubicación es muy buena, el hotel esta en refacción y tiene algunos problemas de agua, el personal muy buena onda todos,no es de lujo, un poco carito para las comodidades,pero es seguro, tiene wifi en las habitaciones, dispense de agua gratuito

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015

Es un hotel para ir sin pretensiones, el lugar se encuentra bastante descuidado... habría que realizarle una limpieza a fondo y una pintada.
La atención es buena y los precios de las habitaciones son bastante accesibles y tiene una buena ubicación.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

Buena ubicacion. Hotel deplorable: ningun servicio, ni siquiera una silla en la recepción. No wifi, no desayuno. Colchones viejos y hundidos. Alfombras sucias. Pasillos lugubres. Sabanas y almohadas viejas y rotas. Habitaciones ruidosas, ventanas que no cierran, vidrios rotos remendados con cartones...

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerir. No creo tenga buenas habitaciones.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

Voy a ser muy objetivo con mi comentario: El Hotel Turista, de verdad no lo recomiendo, es un Hotel que está muy descuidado en la infraestructura, en línea general, en esa Av. De Mayo en Buenos Aires existen una gama de Hoteles muy buenos, que prácticamente cobran lo mismo, en resumen es un cuchitril que en lo dejaron descuidar por falta de mantenimiento, Lo único bueno es la atención del personal, especialmente los Recepcionistas y la ubicación. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja