“Un lugar típico, que no olvidarás!!”
Opinión sobre Café Del Árbol

Café Del Árbol
En el puesto nº 2.518 de 6.405 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina
Barrio: San Telmo
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Me hospedé en un hotel en San Telmo, y me atrapó Café del Árbol, se come muy bien, precios accesibles, mi plato favorito eran " Papas del árbol" una existes de panceta cebolla y queso, o las rabas a la romana!! el tango suena alrededor, la atención es muy buena, volveré!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 7 de julio de 2018

La comida es simple pero buena, económica y abundante. Son super rápidos. Recomiendo la hamburguesa y la milanesa napolitana.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico lugar de San Telmo. Cuando llegamos arrancaba a bailar una pareja de tango, muy buena. Nos sorprendió siendo domingo al mediodía. Amables, Carla la bailarina invitó a la gente a sacarse una foto tangera al que deseara. Los platos buenos y en general no superan los $240. También hay otros para compartir. No cobran servicio de mesa. Buena atención del personal y del chico de la puerta que nos dió datos de la zona. Lo único a mejorar, es que la cuenta nos la dieron en un papelito a mano, cuando pedimos factura, había $105 de diferencia a nuestro favor. Cobran sólo en efectivo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene mesas dentro del local, en donde por la noche suele haber alguna banda tocando, pero también tiene mesas en la Plaza Dorrego, tradicional lugar de San Telmo. Allí suele haber espectáculo de tango durante todo el día. La comida es común y cara en relación con la calidad, lo que se paga es el lugar y bien vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

_Siempre desayuné o almorcé en el café. No se como es a la noche, frente a Plaza Dorrego y al solar de French. Los precios son buenos y la comida es simple pero rica

Fecha de la visita: diciembre de 2016