“Super recomendable!! muy acogedor, tranquilos y atencion super personalizada”
Opinión sobre Hotel Club Frances

Hotel Club Frances
Ocupa el puesto n.º58 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me encantó el lugar, los muebles, la casona antigua en muy buena ubicacion, el detalle de los amenities, de la vajilla... excelente
La ubicacion es ideal para ver la tranquilidad de la ciudad, y uno de los barrios más lujosos de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Lorisa, muchas gracias por su valioso cometario. Nos da mucho placer saber que nuestros huéspedes recomiendan nuestro hotel!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Un antiguo palacete argentino, remodelado con mucho estilo, en una excelente ubicacion. Y lo mas lindo que tiene es que no da esa sensacion de grandes lobbys, o grandes hoteles, te hacen sentir un huesped exclusivo. Buen restaurant, buen desayuno y muy buenas habitaciones grandes, bien puestas, al igual que el baño: todo bueno.
El personal de recepción eficiente y servicial
El ambiente y los habitués al restauran le dan un sentir de elegancia y distinción
Por que no puntuarlo 5: porque siempre hasta lo bueno se puede mejorar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Querido jbock94, muchas gracias por su maravillosa crítica. Es cierto que siempre hay cosas en las que se puede mejorar y trabajamos a diario en ello con lo cual los comentarios de cada huésped nos ayudan mucho. Me allegro que haya disfrutado tanto de su estadía aqui y esperamos volver a recibirlo pronto.
Muchas gracias

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Estuvimos en el Hotel Club Francés este fin de semana con mi mujer para celebrar nuestro aniversario de bodas.
La habitación era inmensa, super bien decorada y sobre todo muy cómoda. El baño invitaba al relax también con jacuzzi y sauna.
Cenamos exquisitamente en el Restaurant y a la mañana siguiente pedimos el desayuno en la habitación (recomendado 100%!!!).
La amabilidad y calidez del personal es realmente destacable.
Sin duda repetiremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
María C S, Gerente en Hotel Club Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado Richard C , muchas gracias por sus comentarios positivos. Los esperamos para su próximo festejo!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

El Hotel Club Francés es digno de ser conocido por quien quiera visitar Buenos Aires y París a la vez. Lujoso y finamente decorado en todos sus espacios, pero con la calidez y el trato personalizado que hacen que uno se sienta como en casa.
Fuimos con mi marido a festejar nuestro aniversario de casados. La comida en su restaurant fue exquisita en todos los aspectos, era difícil elegir los platos ya que todos eran realmente tentadores. Riquísimos, bien presentados y sobretodo acompañados de la amabilidad de todo el personal durante la comida.
La habitación en la que nos hospedamos era inmensa e impecablemente decorada. Me gustó mucho su balcón francés a la calle, en pleno barrio de Recoleta. El baño parecía una habitación en sí misma. Espacioso y pensado desde el más mínimo detalle. Los amenities, el jacuzzi y hasta un sauna dentro del baño!
También es de destacar el desayuno a la carta, con una oferta variadísima y todo casero!
Trato personalizado de principio a fin.
Gracias por habernos hecho sentir como reyes y pasar un aniversario inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Pau M, nos da mucha alegría saber que eso en lo que ponemos tanto empeño es valorado por nuestro huésped.
Esperamos verlos pronto en algún otro festejo!
Muchas gracias.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Trato personalizado de principio a fin.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Pau M, muchas gracias por sus elogios múltiples! Da gusto saber que lo que hacemos con tanto amor se percibe por nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su aniversario y los esperamos para el próximo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 38 de 444 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 32 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Club Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Frances

Dirección: Rodríguez Peña 1832 | Recoleta, Buenos Aires C1021ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 141 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Club Frances 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.