“Fantástico hotel en Buenos Aires”
Opinión sobre Hotel Club Frances

Hotel Club Frances
Ocupa el puesto n.º50 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Fantástico hotel en Buenos Aires”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicado en el sofisticado barrio de la Recoleta, el hotel Club Francés reúne lo mejor de un establecimiento moderno en un palacete antiguo decorado con muchísimo gusto. El desayuno y el trato del personal nos ha hecho sentirnos muy a gusto durante toda nuestra estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada María, fue un placer tenerlas con nosotros esa semana. Muchas gracias por su valiosa crítica, nos gusta escuchar lo que dicen nuestros huéspedes e intentamos mejorar sobre vuestros comentarios.
Esperamos volver a verlas!
Saludos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Súper la habitación, su servicio de restaurante y excelente el servicio y la amabilidad de todos sus colaboradores.
Muchas opciones al momento del desayuno. muy bien ubicado y puedes salir a dar un recorrido.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente el servicio y sus desayunos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Fer2521, muchas gracias por tus comentarios!
Esperamos volver a recibirte pronto
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me encantó el lugar, los muebles, la casona antigua en muy buena ubicacion, el detalle de los amenities, de la vajilla... excelente
La ubicacion es ideal para ver la tranquilidad de la ciudad, y uno de los barrios más lujosos de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Lorisa, muchas gracias por su valioso cometario. Nos da mucho placer saber que nuestros huéspedes recomiendan nuestro hotel!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Un antiguo palacete argentino, remodelado con mucho estilo, en una excelente ubicacion. Y lo mas lindo que tiene es que no da esa sensacion de grandes lobbys, o grandes hoteles, te hacen sentir un huesped exclusivo. Buen restaurant, buen desayuno y muy buenas habitaciones grandes, bien puestas, al igual que el baño: todo bueno.
El personal de recepción eficiente y servicial
El ambiente y los habitués al restauran le dan un sentir de elegancia y distinción
Por que no puntuarlo 5: porque siempre hasta lo bueno se puede mejorar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
María C S, Director Comercial en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Querido jbock94, muchas gracias por su maravillosa crítica. Es cierto que siempre hay cosas en las que se puede mejorar y trabajamos a diario en ello con lo cual los comentarios de cada huésped nos ayudan mucho. Me allegro que haya disfrutado tanto de su estadía aqui y esperamos volver a recibirlo pronto.
Muchas gracias
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuvimos en el Hotel Club Francés este fin de semana con mi mujer para celebrar nuestro aniversario de bodas.
La habitación era inmensa, super bien decorada y sobre todo muy cómoda. El baño invitaba al relax también con jacuzzi y sauna.
Cenamos exquisitamente en el Restaurant y a la mañana siguiente pedimos el desayuno en la habitación (recomendado 100%!!!).
La amabilidad y calidez del personal es realmente destacable.
Sin duda repetiremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
María C S, Gerente en Hotel Club Frances, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Richard C , muchas gracias por sus comentarios positivos. Los esperamos para su próximo festejo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 44 de 446 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Club Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Frances

Establecimiento: Hotel Club Frances
Dirección: Rodriguez Pena 1832 | Recoleta, Buenos Aires C1021ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Club Frances 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Frances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.