“Hermoso!” 5 de 5 estrellas

Sileo Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos hospedamos un fin de semana con mi marido, y lo pasamos bárbaro. El hotel es muy lindo, un diseño hermoso, moderno y cálido. La ubicación es ideal, pleno barrio de Recoleta, con muchos lugares para pasear y salir a comer, bares, restorantes, cervecerías; frente al Bs. As. Design. El domingo, el paseo por plaza Francia, es muy lindo.
La habitación que nos tocó estaba muy cómoda, con cocinita y balcón, todo muy limpio.
La atención espectacular, todos muy amables, atentos y dispuestos a informar y a asesorarnos. Siempre muy ubicados.
Disfrutamos un rato del Spa, chiquito pero cumple la función de relax.
Sin duda volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

con un cupon sacamos unos dias para pasar con mi pareja en este lugar y lo pasamos muy bien..Se encuentra en pleno recoleta , la atencion es muy buena .. es muy cómodo todo , tiene mucha calidez y las habitaciones son super modernas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

es un pequeño hotel, que sabe tratar excelentemente a los huespedes, nos hicieron sentir en casa, excelente personal, esequiel, diego, guillermo, miguel angel, andrea y especialmente mariano siempre atento y comedido a las necesidades del huesped todos excelentemente comandados por la gerente susana aragon que a logrado hacer de este hotel un espacio ideal para pasar unos dias en buenos aires.
les agradesco a todos sus atenciones, la ubicacion es sin duda excelente, si hubiese una calificacion de mas de 100 se la daria. gracias a todos, que bien estuvimos gracias a sus atenciones y sugerencias para disfrutar la comida y belleza de buenos aires.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy bonitas y comodas, pero si se tratara de ubicar, me quedaria con las que dan a la call...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente atención, un rinconcito de mi hogar en el Barrio de la Recoleta. Destacada atención de Jeremia. Y calidez, profesionalismo ante nuestros requerimientos en el turno noche, siempre con una sonrisa en su rostro, y dispuesto a complacernos a mi esposa y a mí del recepcionista nocturno Guillermo. Nos llevamos un bello recuerdo de este maravilloso Hotel, si bien fue breve nuestra estadía, vivimos unos días inolvidables.- Marianno

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos hospedamos por tres noches a fines de Enero. La zona es muy segura y tranquila, a pocas cuadras de atracciones como museos, plazas y bosques de Palermo.
El staff es destacable, muy amables y ante cualquier duda o problema nos asistieron de inmediato. El penthouse, más que cómodo, el balcón tiene una vista increíble, y la habitación cuenta con todo lo necesario para que te sientas en casa.
El desayuno es completo y con variedad de frutas. Nos hubiera encantado quedarnos un par de noches más para disfrutar del bar y el spa.
Para mejorar: el ambiente del desayunador podría ser más acogedor, el aire acondicionado es correcto, quizas es un poco ruidoso a la noche. No pudimos rotar el mueble para ver la tele en la cama, pero es un detalle menor del que ni nos molestamos en reclamar.
Nada de esto resta a la buenísima experiencia que tuvimos en este hotel. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 35 de 453 en Buenos Aires
Alta Piazza
N.° 93 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 180 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 52 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 753 opiniones

¿Has estado en Sileo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sileo Hotel

Establecimiento: Sileo Hotel
Dirección: Azcuenaga 1968, Buenos Aires 1128, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sileo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sileo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.