“calidad y precio”

Ocupa el puesto n.º100 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“calidad y precio”
Opinión escrita el 14 julio 2013

excelente servicio, los empleados muy amables, muy buena ubicación a pocas cuadras de puerto madero, excelente relación calidad y precio! súper recomendable! las habitaciones luminosas, limpias, toallas nuevas al igual que las sábanas, lugar muy agradable, reciclado a nuevo, patios con servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2013

Un lugar recomendable para estadía en Bs As. Confortable, luminoso, con detalles exquisitos de arte y buen gusto en su decoración. La atención excelente, mucha amabilidad y de trato afable. Con interés de todo el personal para que se pase un maravilloso tiempo en esta ciudad y se disfrute de una noche agradable. Un lugar silencioso y mas que cómodo para descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Sin duda alguna éste es un hotel muy bueno con detalles y características particulares que hacen la estadía en Buenos Aires sumamente grata.

Los puntos más importantes a resaltar son su excelente atención, su ubicación y la tranquilidad que transmite a pesar de estar en el centro de la ciudad y en una zona tan concurrida como es el Barrio de San Telmo.

Viajé con mi esposo y resultó una grata experiencia hospedarnos en éste hotel. Sus anfitriones fueron muy amables y nos sirvieron como guías turísticos en nuestra primera visita a Buenos Aires.

Desde la calle Chacabuco teníamos acceso a muchos servicios y muchos sitios de entretenimiento y esparcimiento de la ciudad. De igual forma el hotel nos ofreció una excelente piscina para relajarnos al final del día.

Está muy bien ubicado y permite que uno se desplace muy fácilmente a otros lugares de Buenos Aires (diferentes líneas de colectivo, facilidad para tomar taxi, seguridad para transitar por las calles). Por ejemplo una noche pasada la medianoche tomamos un colectivo desde Recoleta que nos dejó en una parada de colectivo justo enfrente del hotel, todo sin problemas.

Pudimos disfrutar del buffet del desayuno y resultó excelente; puedes pedir huevos al gusto, medialunas, jamón, quesos, mermeladas (especialmente deliciosas), cremas, café, té. Muy rico y con buen horario y atención.

Observaciones: la habitación asignada no tenía un buen aire acondicionado y al ir en época de verano pudimos sentir algo de calor por las noches; adicionalmente al ducharnos podíamos notar que el agua se escapaba. También disponíamos de una tina con hidromasaje y nunca funcionó, solicitamos la colaboración del staff pero nunca resolvieron el problema.

Sin embargo en términos generales lo consideramos una buena opción para hospedarse al hacer turismo en Buenos Aires.

Tip: Aprovechar tomarse unos tragos en el bar La Puerta Roja diagonal al hotel antes de ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitan una habitación con hidromasaje verificar su funcionamiento al hacer el checkin para ped...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Quise tomarme una noche para mi y reservé en este hotel por que tenia ganas hace mucho de ir y tenia buenas recomendaciones.
Quedé fascinada con el edificio, con esas galerías, las puertas de las habitaciones y la decoración en general! MUY lindo hotel.
En cuanto a las habitaciones, me tocó una habitación (creo q la 205) standar que si bien era confortable, no creo que valiera lo que pagué.
El baño era hiper chico, el desagüe de la ducha estaba tapado y se inundó todo el baño eso ya fue una molestia bastante incomoda para mi. No habia instrucciones de nada en la habitacion, si poseian room service, como se manejaba el aire que era bastante raro, y demas detalles que me parecen importantes.
El servicio cordial, pero creo que por ser una persona joven a veces me tratan de una manera que quizá me parece que no corresponde, como utilizar el celular mientras me llevan a la habitación o comentarios que quizá estan fuera de lugar, no hacia mi pero si frente a mi. Hablo en general en todos los hoteles, pero me pasó en este. Igualmente muy cordiales y amables los recepcionistas.

Lo recomiendo por que creo que es un buen lugar para relajarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Rosario
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Patios de San Telmo es un precioso hotel en Buenos Aires, con ubicación muy buena, habitaciones remodeladas y toda la tranquilidad de una casona antigua reciclada, con espacios al aire libre. La atención es muy cordial, y el servicio a la habitación y limpieza muy buenos. El único inconveniente es el baño, cuyos compartimentos de ducha e inodoro están separados de la habitación tan solo por una mampara de vidrio, lo que no da mucha intimidad en el mismo.
Las camas son muy confortables y la ropa de cama excelente. Desrtacable la terraza con pileta y los jardines, muy bien cuidados, que dan un espacio extra de recreación y otorgan mucho aire y luz a las habitaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
N.° 57 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Patios de San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patios de San Telmo

Establecimiento: Patios de San Telmo
Dirección: Chacabuco 752 | San Telmo - Buenos Aires, Buenos Aires C1069AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patios de San Telmo 3.5*
Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Patios de San Telmo goza de un entorno tranquilo. Ocupa un edificio reformado que data del siglo XIX ubicado en el centro de Buenos Aires. Su restauración ha sido premiada y mencionada en la prensa. Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones de la categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga una tienda de regalos con obras de artesanía local y el restaurante Telmo Deli, que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar. El desayuno también puede servirse en un patio ajardinado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.