“**Muy buena opcion**”
Opinión sobre Be You Apartments

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Be You Apartments
Ocupa el puesto n.º198 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 22 abril 2013

Estuvimos alojados, mi hijo y yo y mis padres, ambos en habitaciones dobles.
La reserva es rapida y practica.
Cuentan con cochera.
Los apartamentos son amplios, luminosos y con todo el equipamiento necesario, heladera, vajilla, electrodomesticos electricos, hornito, repasador, etc, todo en impecables condiciones.
Sabanas y toallas de excelente calidad.
Tv lcd con cable.
Wi fi funcionando perfectamente.
El baño es muy amplio, con bañadera.
Muy buen sistema de seguridad.
La tarifa me parecio muy acorde a los servicios brindados.
Una recomendacion seria que en el apart tengan algun indicador con el numero de recepcion.
Execlente servicio, aparts con todo lo necesario para una estadia confortable.
Esta a metros del shopping abasto.
Lo recomiendo ampliamante.

¿Has estado en Be You Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be You Apartments

Dirección: Avenida Corrientes No. 3112, Buenos Aires C1193AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º198 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este edificio cuenta con varios departamentos monoambientes (entre los 35 y 52 metros cuadrados) totalmente equipados y amoblados. Todos los Departamentos son a estrenar. Los departamentos se encuentran ubicados en una de las zonas turisticas mas importantes de Buenos Aires, en plena Avenida Corrientes, Cerca de los mejores lugares de Tango de la ciudad, auna cuadra del Museo Carlos Gardel, a media cuadra del conocido Shopping Abasto y a media cuadra de una de lineas de subterraneo mas importantes de la ciudad (Linea B de Subte estacion Carlos Gardel). Los departamentos cuentan con cocina completamente equipada, baño con banera y todas las comodidades modernas. El edificio cuenta con los siguientes servicios: Gimnasio, Sauna, Parilla, Solario, Salon de Fiestas, Bussiness Center, Sala de formacion, Servicio de Cafeteria, Lavanderia, Seguridad las 24 horas del dia, Acceso con tarjetas magneticas, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be You Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.