“Pésimo Sevicio, no vuelvo!!!!”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º99 de 446 hoteles en Buenos Aires
Florida, Uruguay
“Pésimo Sevicio, no vuelvo!!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor en servicio de hoteleria me tocó vivir en éste hotel. Ya había venido otra vez pero nunca a quedarnos tres noches.
Para empezar cuando llegamos, tenia una persona esperando en el lobby y mi Sra con el equipaje. Nos obligaron a entrar el auto en el garaje y tuve que decirle a la persona que me esperara.
Al otro día al levantarnos (sábado), fui a consultar por el gimnasio y para mi sorpresa me dijeron que estaba cerrado y que abría a las cinco de la tarde. El día estaba muy feo e igual como quería hacer gimnasia tuve que salir a afuera para hacer algo de deporte. Luego volvi y baje a desayunar a las 10 y 20. El desayuno termina a las diez, único hotel en B Aires y me animo a decir que hay pocos en el mundo que termine a las diez y mas aún si consideramos que era fin de semana.
Hoy pedimos que nos repasaran uno de los baños a la tardecita y no dijeron que no tenian personal para enviar. Pedimos nos subieran una toalla y tampoco podian.
La verdad todo realmente insolito.
NO VOLVEMOS NUNCA MAS!!!!. Por la misma plata o poco mas hay mucho mejores. En éste, te hacen sentir que sos un enemigo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es bonito, las habitaciones cómodas y bien decoradas, excelente ubicación para los turistas. El desayuno es muy regular, poca variedad y abren el comedor a las 07:30 am y si tenemos en cuenta que hay días que los recorridos de turismo y vuelos son más temprano no te prestan un servicio que ya pagaste y tampoco te ofrecen ninguna opción, al menos un café..., nada! Estuvimos allí 3 días y en dos no dejaron los elementos de aseo, tuvimos que solicitarlos a recepción, arreglaron la habitación y las copas que usamos las dejaron acomodadas, ahí sucias,
detalles que no corresponden a un hotel de "su categoría", muy por debajo de la calidad del servicio de los otros hoteles donde estuvimos durante las vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación, a pocos metros de peatonal Florida.
La recepción, muy buena, personal muy capaz.
Habitaciones muy amplias, muy limpias, AA central, completó el desayunador.
Problemas con el wifi, no funciono ninguno de los días.
Problemas con el Gym y el Spa, cerrado por refacciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 enero 2014

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La atención de todo el personal fue excelente, muy atentos en todo momento. Muy buena ubicación, en pleno San Telmo, hay que tener en cuenta si estan auto y quieren utilizar la cochera, los domingos no se puede sacar ni transitar porque la feria de San Telmo se lleva a cabo en la misma calle del hotel. El desayuno 3*.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Salta, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

las habitaciones son amplias, el servicio es excelente, un lugar decorado de modo artístico. el desayuno es increíble! la limpieza es impecable. una proporción adecuada entre el costo y la calidad. por supuesto, que la ubicación es más que óptima.

Consejo sobre las habitaciones: las singles son apropiadamente adecuadas para un buen descanso y relax cuando buscas dormir tan bien...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Kenton Palace

Establecimiento: Kenton Palace
Dirección: Morales 338, Buenos Aires 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
Emplazado a 200 m del Centro Cívico de Bariloche y de la Calle Mitre, Kenton Palace se halla a 10 minutos a pie del Lago Nahuel Huapi y a 20 km del Acceso al Cerro Catedral. La Terminal de Ómnibus de la ciudad está a 2 km. El establecimiento dispone de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, estacionamiento con costo adicional y sirve desayuno buffet tipo americano compuesto por frutas, cereales, jugos y panes entre otros productos. La propiedad está ubicada a 14 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 18 km del Cerro Campanario. Kenton Palace alberga el Restaurante Araucaria, que además del desayuno ofrece cenas mediante un menú a la carta. También cuenta con Piano Bar, donde se ofrecen picadas y selección de vinos y tragos. Los servicios que brinda Kenton Palace son sector de juegos para niños, tres salas de reuniones con equipamiento audiovisual y un centro de spa incluido en la tarifa, con gimnasio, hidromasaje con funcionamiento de lunes a sábado, con capacidad para 8 personas y sauna seco. Los masajes tienen cargo extra. Por un costo adicional, se aceptan mascotas, mediante disponibilidad. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable, calefacción central y caja fuerte. Además, cuentan con minibar y baño privado con secador de cabello y amenities. Algunas unidades ofrecen vista panorámica al Lago y a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.