Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
196 US$
162 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
136 US$
113 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
102 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
125 US$
100 US$
99 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
106 US$
87 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
36 US$
30 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
34 US$
1.681 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Probablemente como mencionan algunos colegas, existan oportunidades de mejora en el hotel que su administración podrá capitalizar pero haciendo un promedio, sale airoso en varios puntos:
1) Inmejorable ubicación: sobre Av. 9 de Julio, la principal avenida de Buenos Aires, y a escasos metros de la Av. Corrientes donde se ubican todos los cines y teatros, las peatonales Florida y Lavalle, el centro comercial Galerías Pacífico, y las hermosas tiendas de Av. Santa Fe.
2) Calidad de sueño: pese a estar en pleno centro, está convenientemente aislado acústicamente con lo cual realmente se duerme muy bien.
3) Habitaciones: estuve en una habitación standard, y aún así debo destacar que tenía bañera con hidromasaje, una enorme TV LCD, excelente cama king con sábanas de algodón egipcio, pisos de madera laqueada, todo recién pintado y absoluatamente limpio, closet con luz interna, hermosos muebles de estilo.
4) Room service: excelente comida, abundante y con ingredientes de primera calidad.
5) Spa: en el nivel 23 cuentan con piscina climatizada, solarium, spa, sauna, fitness y pilates center de excelentísimo nivel... fue un placer aprovechar las instalaciones y servicios con una increíble vista de la ciudad de Buenos Aires desde su terraza acristalada. Es increíble la vista de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón que está justo enfrente, y el Río de la Plata a sus espaldas.
6) Valet parking: aunque demoran un poco por la alta demanda, el trato es por demás correcto y cordial.

En suma, un hotel donde volveré a ir y recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar completamente Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

hermoso hotel, genial para sacarse fotos, me dejaron entrar a la habitación antes del check in, me atendieron barbaro, el desayuno riquisimo el spa hermoso, no se lo pierdan ! en especial para la noche de bodas!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Volví al Panamericano después de algunos meses. Confirmé lo que me habían comentado: el hotel ya no es lo mismo.

En Recepción me atendieron después que los recepcionistas terminaron de hablar entre ellos. Luego, le pregunté a la recepcionista si seguía vigente el beneficio de los puntos Lan Pass. me respondió que no sabía, que al día siguiente me podrían decir.

Al desayuno le pedí a un mozo que acomodaba las frutas que me traiga un expresso doble; me miró y siguió haciendo lo suyo. Varios minutos después apareció una moza con un cafe "cortado". Tuve que explicarle que no era lo que había pedido.

La internet Wi Fi funciona con clave. Cada vez que apagué mi iPad o entraba en suspensión había que volver a ponermla clave. Molesto.

En general la atención y los servicios no son lo mismo de antes. De todos modos el hotel siempre está a full. Creo que retomar el nivel de antes no debe ser algo muy difícil.

• Se alojó en septiembre de 2011
Panamericanobsas, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2012

Estimado Sr. Poblete,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por habernos demorado en tomar contacto con usted y queremos agradecerle por habernos hecho llegar sus comentarios, que aunque negativos, nos ayudarán a mejorar el servicio.

El Hotel Panamericano, ha comenzado a trabajar fuertemente en la mejora del servicio y programa de satisfacción al huésped. En la última reunión operativa, se ha informado a los responsables de cada área sobre las actitudes del personal.

Sinceramente, deseamos que nos dé una nueva oportunidad de mostrar y demostrar los cambios que se han realizado en los últimos meses, por lo que le pido que no dude en contactarme cuando decida regresar a Buenos Aires y alojarse con nosotros.

Desde ya sera un placer poder ocuparme personalmente de su estadía en nuestro Hotel.
Saludos cordiales,

Natalia Ponti
Coordinadora de Revenue & E-commerce

Panamericano Hotels & Resort

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Muy buen Hotel para alojar. Unas habitaciones muy lujosas y amplias. Muy buena atención y su precio es accesible.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia en el Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Cordialmente

Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

La ubicación y la vista de las habitaciones que estan hacia el lado de la Avenida 9 de Julio, son excelentes. La comida, abuntande y muy buena. Excelente atención y muy buena atención del personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia