“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Panamericano Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve en el Seminario de Dermatologia y me llamo mucho la atención la rápida respuesta al servicio y la prolijidad en los salones.
Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro Hotel. Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro muy proximo

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Esperanza, Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fué una agradable sorpresa la amabilidad de todo el staff, pensé que al ser un hotel "grande" sería todo más frío, y el hermoso y abundante desayuno era acorde al nivel del hotel. Muy buenas instalaciones, es un hotel de estilo suntuoso por dentro pero no recargado, nos sentimos como en casa, pero lo MÁS importante es la ubicación, inmejorable. Teníamos ópera en el Teatro Colón, y al día siguiente la visita guiada, y está literalmente enfrente. También enfrente para los amantes del tango está el famoso tango show. A una cuadra del obelisco....!! Volvería sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel, nos llena de alegrìa saber que su estadìa cumplio con sus expectativas. Nos complacerà poder darle la bienvenidaen un futuro cercano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Recomiendo visitar su SPA en el piso 23, tiene la mejor vista de buenos aires! Tambien su ubicacion es excelente. Las habitaciones son muy elegantes, recomiendo las que tienen vista a la ciudad!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion vista ciudad, lo recomiendo! Tambien me contaron de las nuevas suites de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel. Nos complacera poder darle la bienvenida a nuestro Hotel cuando asì lo decida
San Pedro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Nos hospedamos con mi esposa,si bien el motivo principal del viaje era de negocios nos permitimos un relax en el Spa situado en el piso 23 . El hotel es un edificio lujoso, con una decoración variada y de un refinamiento difícil de encontrar en los hoteles modernos.
El desayuno muy bien presentado y la variedad excelente. Es un hotel muy bonito , sin duda volveré a elegirlo en mi próxima visita a Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Panamericanobsas, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Huésped,
Estamos muy complacidos por sus comentarios expresados acerca de nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos cordiales,

Natalia Ponti
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me alojé en el hotel a fin de septiembre del 2011, por cuestiones de negocios. La atención de la gente de la recepción fue muy buena.
El desayuno buffet es muy completo y espectacular. Falla el desayuno al dormitorio, que no posee ni el 10% de las cosas que se puede encontrar en el buffet de planta baja.
La ubicación es ideal, para aquellos que deseen quedarse por el centro de la ciudad, yo que me quede todo el dia en el hotel quiza si estaba en recoleta me daba igual.
La unica macana fue que en mi habitacion de 500 dolares, que tenia hidromasaje, éste no andaba. Lo cual la mayoria de las veces tuve que recurrir a bañarme en la ducha, de parada, y no pude aprovechar la tranquilidad de los hidros. Para pagar 500 dolares, la habitacion era lateral y daba a un patio interno.
La pileta, 10 puntos. A temperatura justa.
No recomiendo salir del hotel despues de las 10 de la noche a caminar porque es una zona peligrosa. preferible conocer las peatonales de dia y de noche salir en taxi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Sra. Belén,

En nombre del hotel Panamericano, queremos agradecerle por haberse alojado con nosotros y por haberse tomado el tiempo de redactar este comentario.
Por las características de nuestro buffet en cuanto a variedad y abundancia, resulta un poco difícil trasladarlo al servicio de habitación. De todas maneras, estaremos haciendo llegar su comentario al gerente del área, para que vea en qué podemos mejorar.
Lamentamos no habernos enterado durante la estadía del inconveniente con el jacuzzi, para brindar una solución inmediata.
Respecto de la vista, siendo un hotel céntrico, los edificios linderos son inevitables, de todas maneras, le sugerimos reservar en su próxima visita una habitación de categoría City View, la cuales tienen una vista maravillosa hacia la ciudad de Buenos Aires.
Una vez mas, le agradecemos los comentarios y esperamos volver a recibirla muy pronto en Panamericano Buenos Aires

Saludos cordiales,
4.0 de 5 estrellas 1.096 opiniones

¿Has estado en Panamericano Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Panamericano Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 551 | Capital Federal, Buenos Aires C1009ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Panamericano Buenos Aires Hotel 4.5*
El Panamericano Buenos Aires ofrece alojamiento de lujo y varias instalaciones de spa, como una piscina cubierta. Se encuentra a menos de 200 metros del Obelisco y del Teatro Colón. Cuenta con 2 restaurantes y conexión Wi-Fi gratuita en el Celtic Pub, La Luciérnaga Restaurante y Business Center.Las habitaciones del Panamericano Buenos Aires están equipadas con TV de LED, minibar y elegantes muebles de diseño italiano. También tienen suelo de madera y ventanas grandes. Algunas habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la ciudad.El restaurante La Luciérnaga presenta una decoración muy elegante y sirve desayunos buffet. El restaurante Tomo 1, completamente reformado, elabora platos regionales, internacionales y kosher. Los huéspedes también podrán disfrutar de un trago en el Celtic Pub mientras disfrutan de un puro.El hotel cuenta con un sauna, un gimnasio y una piscina climatizada. También se ofrecen masajes bajo petición. Además, hay una tienda de regalos.En la recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes podrán reservar servicios de enlace con el aeropuerto de Ezeiza, situado a 32,5 km. El Panamericano Buenos Aires se halla a 7,5 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 2,4 km de la terminal de autobuses de Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panamericano Hotel Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires