1.718 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Sin importarme en el costo... pase un fin de semana romantico y realmente cumplio todas mis expectativas. Tenia una habitacion de las mas completas con balcon y vista incomparables. Comi en el restaurant "lucierna" y fue realmente maravilloso, lo mismo que el desayuno y el uso de la pileta en el ultimo piso. Sali maravillado. La unica contra? que si bien es centrico... el lugar de noche no es muy bueno por estar a metros de la calle lavalle que es muy peligrosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Muchisimas gracias por sus calidos comentarios sobre nuestro Hotel. Nos complace lo haya disfrutado. Todos deseamos poder darle la bienvenida al Hotel una vez mas

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Las habitaciones muy lindas, el personal amable y la ubicacion perfecta para recorrer el centro de la ciudad de Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por la gentileza de escribir sobre nuestro Hotel. Nos complace haya disfrutado de el, Por nuestra parte estamos ansiosos de poder darle la bienvenida otra vez en un futuro proximo.

Opinión escrita 18 de junio de 2012

Estuve en el Seminario de Dermatologia y me llamo mucho la atención la rápida respuesta al servicio y la prolijidad en los salones.
Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Muchisimas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro Hotel. Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro muy proximo

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Fué una agradable sorpresa la amabilidad de todo el staff, pensé que al ser un hotel "grande" sería todo más frío, y el hermoso y abundante desayuno era acorde al nivel del hotel. Muy buenas instalaciones, es un hotel de estilo suntuoso por dentro pero no recargado, nos sentimos como en casa, pero lo MÁS importante es la ubicación, inmejorable. Teníamos ópera en el Teatro Colón, y al día siguiente la visita guiada, y está literalmente enfrente. También enfrente para los amantes del tango está el famoso tango show. A una cuadra del obelisco....!! Volvería sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel, nos llena de alegrìa saber que su estadìa cumplio con sus expectativas. Nos complacerà poder darle la bienvenidaen un futuro cercano

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Recomiendo visitar su SPA en el piso 23, tiene la mejor vista de buenos aires! Tambien su ubicacion es excelente. Las habitaciones son muy elegantes, recomiendo las que tienen vista a la ciudad!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion vista ciudad, lo recomiendo! Tambien me contaron de las nuevas suites de la torre sur del hotel, imagino deben ser las mejores, pero no llegue con mi presupuesto.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Muchisimas gracias por sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel. Nos complacera poder darle la bienvenida a nuestro Hotel cuando asì lo decida