1.717 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Es un hotel completísimo, sus zonas húmedas son fabulosos, las habitaciones excelentes, la atención magnifica, la comida deliciosa, vale la pena visitar Buenos Aires y Hospedarse en el Panamericano

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Esoeramos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano

Opinión escrita 22 de junio de 2012

Siempre que viajo a la Argentina recalamos unos dias en cap.federal,variamos de hoteles y de zona,este año elegimos el Panamericano en plena 9 de Julio.Impresionante.Merece la pena pagar un poco mas y alojarte en este hotel.Acostarse mirando el Obelisco no tiene precio,las habitaciones son de una calidad inmejorable y los servicios del hotel tambien.Pocas veces hemos acabado tan contentos.Lo recomiendo.De lo mejor de Buenos Aires.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Sin importarme en el costo... pase un fin de semana romantico y realmente cumplio todas mis expectativas. Tenia una habitacion de las mas completas con balcon y vista incomparables. Comi en el restaurant "lucierna" y fue realmente maravilloso, lo mismo que el desayuno y el uso de la pileta en el ultimo piso. Sali maravillado. La unica contra? que si bien es centrico... el lugar de noche no es muy bueno por estar a metros de la calle lavalle que es muy peligrosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por sus calidos comentarios sobre nuestro Hotel. Nos complace lo haya disfrutado. Todos deseamos poder darle la bienvenida al Hotel una vez mas

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Las habitaciones muy lindas, el personal amable y la ubicacion perfecta para recorrer el centro de la ciudad de Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por la gentileza de escribir sobre nuestro Hotel. Nos complace haya disfrutado de el, Por nuestra parte estamos ansiosos de poder darle la bienvenida otra vez en un futuro proximo.

Opinión escrita 18 de junio de 2012

Estuve en el Seminario de Dermatologia y me llamo mucho la atención la rápida respuesta al servicio y la prolijidad en los salones.
Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Muchisimas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro Hotel. Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro muy proximo