1.705 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Llegamos al hotel por una promoción para un fin de semana.la habitación estaba bien, con las comodidades necesarias, aunque por ser de promoción se ve que es la mas económica. El dasayuno es súper abundante, apto para todos los gustos. Tiene una pileta muy linda, aunque si vas,en verano la parte exterior es pequeña,para tomar sol o refrescarte. Esta la pileta climatizada, que es mas grande. La ubicación es inmejorable si se trata de conocer buenos aires en transporte publico o a pie, ya que esta en pleno centro. 100% recomendable para descansar y para recorrer buenos aires.

• Se alojó en diciembre de 2013
PANATEL_SA, Director Comercial en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2014

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Hemos trabajado mucho en la mejora continua del servicio, gracias por notar el gran cambio.
Por favor lo esperamos nuevamente y nombrando este comentario podrá acceder a un beneficio en su próxima estadía.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Nada que reclamar, al contrario, excelente atención, excelente servicio, excelente estadía, muy cómodo en todas sus instalaciones, las que se pueden disfrutar sin problemas. Toda la gente muy amable. Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2014

Mil gracias por sus elogiosos comentarios sobre nuestro Hotel y nuestro staff. Estamos muy complacidos que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Si tengo que dar una opinión sobre el hotel, relación calidad-precio, diría que es normal. Hay mejores hoteles en la ciudad de acuerdo al costo de una habitación en este hotel. Le falta invertir más en detalles en las habitaciones. El servicio a la habitación no fue bueno, tardaron demasiado siempre. Lo bueno del hotel es su ubicación y el lobby del hotel. Tenes un hermoso lugar en la planta baja para tomar un aperitivo, muy cálido y buen ambiente. El desayuno es normal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua.

Hemos trabajado mucho en la mejora del servicio, y continuaremos haciendolo, gracias por su comentario.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles mejor ubicados en la ciudad de buenos aires. El servicio es muy bueno, el personal es muy amable. Muy confortables sus habitaciones, desde las cuales uno puedo obtener una excelente vista de la avenida 9 de Julio

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Todo lo que tiene que tener un hotel cinco estrellas. Me alojé con mi pareja un fin de semana y volvería sin ninguna duda. Las habitaciones son gigantes, baño totalmente equipado con hidro, vestidor, espacio de lectura, sillones y grandes cortinados, hacen de un lugar acojedor. El desayuno continental es muy bueno, no le falta nada. El hotel cuenta, además, con varias intsalaciones que lo destacan, como piscina y spa, que al encontrarse en el último piso se destaca la vista a la ciudad, el obelisco, el teatro colón y el río de la plata, y una bodega de vinos en la planta baja. Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me hospedé en uno de los últimos pisos con vista a la 9 de julio, es imponente la vista de la ciudad. Lo recomiendo!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios tan elogiosos relacionados con su estadía. Nos complace que haya disfrutado de la habitación, la vista de nuestro Spa único en la ciudad. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy próximo