1.840 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

excelencia en todos los rubros a nosotros nos dejo perplejo el piso veinte y tres por varias razones la piscina el mirador y gimnasio también destacar el restaurante de primer nivel con personal acorde a dicho hotel

Consejo sobre las habitaciones: Destacar algo en particular seria injusto con resto del hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angelica B, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Gracias por recomendarnos y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.
Sería un placer para nosotros volver a darle la bienvenida muy pronto!

Opinión escrita el 19 de abril de 2019

El hotel está situado junto al obelisco, tiene ya unos años que se nota en algunas instalaciones pero está muy bien mantenido. Las habitaciones son muy amplias y baño con jacuzzi. Todo impecablemente limpio organizado. El desayuno tipo buffet muy variado, de buena calidad y muy rico. La atención muy buena.
Piscina cubierta en la planta 23 con unas vistas fabulosas.
Sin duda un hotel muy recomendable si quieres alojarte en el centro.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Angelica B, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su tiempo valorando nuestro establecimiento .
Estamos muy contentos de haber recibido sus comentarios en referencia a nuestras instalaciones, la atención de nuestro personal y las vistas desde Nivel23 Club&Spa.
Será un placer para nosotros volver a darle la bienvenida muy pronto!

Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Este es un buen hotel en la ciudad de Buenos Aires, muy bien situado. Se nota el paso de los años en algunas cosas, pero lo tienen muy bien conservado.
La gran mayoría del personal son fantásticos.
En este hotel estuvimos en la llegada al pais y el ultimo dia ya de salida del pais.
Cenamos tanto el primer dia como el ultimo. El camarero que por desgracia no tome su nombre fue genial,
Pero NO puedo decir lo mismo de la persona que estaba en recepción. El Sr. Tiago Cruz. Muy mal educado, prepotente, y muy desagradable. Francamente no se merece estar de cara al publico.
Este es el único punto negativo de este hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, destacando sobretodo nuestra ubicación, atención de nuestro personal y de la terraza con vistas.
Lamentamos saber que algún miembro de nuestro personal no estuvo a la altura del servicio esperado y tenga por seguro que compartiremos sus observaciones con nuestro equipo para darle el seguimiento apropiado.
Sus comentarios son realmente apreciados ya que es lo que nos ayuda a mejorar nuestros estándares de servicio.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto y asi poder superar sus expectativas

Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 2 días en el Hotel Panamericano, atención muy buena y el cuarto al frente con vista al teatro Colón, a la 9 de Julio y al obelisco, toda la gente muy bien, cómo l cuarto amplio en suite con vestidor a parte, escritorio
El spa es único! Digno de tomar un descanso
Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angelica B, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre su experiencia en el Panamericano Buenos Aires
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y la esperamos nuevamente para darle nuestra mas cálida bienvenida

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, toda la gente muy amable, desayuno delicioso, sin duda comí las mejores medialunas. La vista de mi habitación con balcón al obelisco, maravilloso, amplia y cómoda. Se nota que es un hotel con historia y de categoría. Los único que me sorprendió fue que la piscina es para mayores de 18 años, gran desilusión para mis niños, ya que es un lujo de piscina, el servicio y la vista de es de no creer. Hotel fabuloso tienes que ir.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angelica B, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Muchas gracias por su tiempo valorando nuestro establecimiento .
Estamos muy contentos de haber recibido sus comentarios en referencia a nuestro desayuno, atención de nuestro personal y las vistas.
Con referencia a la piscina quisiéramos informarle que a partir del 01 de Abril la restricción es para menores de 13 años, por lo tanto muchas mas familias podrán disfrutar de este entorno.
Será un placer para nosotros volver a darle la bienvenida muy pronto