“Sin palabras!!!”

Ocupa el puesto n.º31 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Sin palabras!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel es HERMOSO!
Las habitaciones son preciosas, con camas ENORMESSS! buena disposición de muebles y con buena entrada de luz. El Room Service es excelente.
La pileta podría ser un poco más grande. Pero igual es óptima.
La comida es muy rica y variada.
Tiene innumerables servicios adicionales y de excelente calidad.
El precio es justo conforme a la calidad de atención y servicio.
Suelo elegirlo para festejar aniversarios o por descanso. Y cada vez que vuelvo, vuelvo! jejejee

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
InterContinentalBsAs, Director de Recepción en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, los cuales nos son de suma utilidad para evaluar nuestro desempeño y así saber si llegamos a satisfacer sus expectativas.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

un hotelazo durante la luna de miel, increible las habitaciones, el servicio de desayuno, las instalaciones y además muy centrico, muy cerca de la plaza principal y de las tiendas y zonas de compras

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Se trata de un Hotel agradable y bonito con una cava excelente, buen ambiente y personal atentos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

LA RIOJA (ESPAÑA)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, está muy bien ubicado, desayuno y servicio excelente. La habitación muy cómoda, aunque para mi gusto la cama de matrimonio era un poco pequeña, un hotel de esa categoría merece una cama de 2 x 2.... Conexión a internet wifi en el lobby y por cable en la habitación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Me he quedado en diferentes hoteles en Buenos Aires y ninguno tan bueno como el Intercontinental. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio excelente y el jardín para desayunar o tomar té es perfecto. Lo único regular es la ubicación, por las noches no se puede caminar por la zona (centro de la ciudad) pero de día no hay ningún problema.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
N.° 71 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.376 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 451 en Buenos Aires

¿Has estado en InterContinental Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental